TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo, sin palabras por lo q pasaste, te mando un fuerte abrazo.
Rama
Rama
incrédulo escribió:¿De cuánto quedó el arrastre estadístico para el 2012?
Vi en un informe el 3,03%:
http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202012.pdf
Pero yo lo calculo y me da 1,6%:
"1 El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de
ese año. De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento desestacionalizado fuera nulo a lo
largo de ese año."
PIB desestacionalizado cuarto trimestre 2011: 197,4
PIB promedio 2011: 194,3 (da el mismo resultado calcularlo con o sin estacionalidad)
(197,4-194,3)/194,3 = 1,6%
¿A ustedes qué nro les da el arrastre estadístico?
El arrastre a mi dio 3,24 y para mí el arrastre que importa es el estacionalizado.
El que decia TVPP QEPD no aparecio mas?
El BCRA compró hoy U$D 100 MM.
pablo9494 escribió:Rango 13/13.50 es de acumulacion de cupernitos...
Bien Pablo.
Ahí me perdí.
Pero gracias igual.
Pero gracias igual.
Phantom escribió: La ANSES haría CCL y terminaría comprando dólares caros, pero que no se restan a las reservas, y de esa manera ayudaría a su gobierno.
MiguelS escribió:No termino de entender en qué jodería al gobierno la operatoria de vender bonos o acciones en el exterior.
Rango 13/13.50 es de acumulacion de cupernitos... 
Algo así suponía.
Gracias
Gracias
jr1929 escribió:
En que para pagar los bonos dolarizados en el exterior, deben remitir $u$ afuera.
MiguelS escribió:No termino de entender en qué jodería al gobierno la operatoria de vender bonos o acciones en el exterior.
La ANSES haría CCL y terminaría comprando dólares caros, pero que no se restan a las reservas, y de esa manera ayudaría a su gobierno.
Gramar escribió:Tratar la enfermedad tiene un costo que no se quiere pagar. Esto es fiesta y consumo o no será nada.
Tratar la enfermedad tiene un costo que no se quiere pagar. Esto es fiesta y consumo o no será nada.
En que para pagar los bonos dolarizados en el exterior, deben remitir $u$ afuera.