GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Hace días que no me conecto y me encuentro con este precio,no se cuanto valdrá mañana o pasado,pero esta regalada es para vender todo y comprar acá sin dudar,esta no es como la hermana bolt que la mafia la quiere destruir,gami es insustituible en el corto plazo y si la quieren para Cristóbal tendrán que pagaría Tabanelli no la regalara,y mientras escribo esto la empresa sigue ganando y ganando acá y en Costa Rica también,no malvendan mas!
-
El Alquimista escribió:35 pesos gami???? hay que parar con el chivas regal, por lo menos no empezar tan temprano.....
35 pesos seria un precio mas logico para el nivel de ganancias que tiene la empresa. Me parece que los borrachos son los que venden a estos valores.
Por màs que las ganancias bajen a la mitad (situaciòn màs que lejana) sigue estando barata.
No sè con què vara medìs vos el valor de una empresa, pero antes que decir que una empresa de la trayectoria de esta merezca cotizar a estos precios hay que justificarlo.
Abrazo a todos!

El papel es un regalo y le está dando a muchos una inmejorable oportunidad de compra. Por supuesto, no apto para gente con pocas pelotas. 

No se como lo llamas vos, pero yo digo "estan pagando" cuando veo que alguien compra al mejor vendedor, y digo "estan dando" cuando alguien vende al mejor oferente. Las operaciones desde las 14:16 en adelante (no se si el 100%, pero casi todas seguro) fueron hechas por quienes "llevaban" (o sea "pagaron"). Soy claro? Ademas hace dias que no veo eso sino todo lo contrario: dan y dan y dan. Por eso me anote abajo del mejor oferente (o sea, estaba segundo) y minutos despues vi que empezaron a pagar hasta los 16.90 (llevaron un puchito de la parva ofrecida ahi).
-
Re: Suerte
Gustavo escribió:Pero la pu**! Basta que yo meta una orden de compra (y estaba segundo) para que empiecen a pagar? Que noticia puede haber que haga que en vez de seguir escupiendo empiecen a pagar?
NINGUNA GUSTAVO!! lo que ocurre que es una baja espantosa y totalmente injustificada, o vos te crees que Gami no sigue procesando las boletas de tránsito, y no sigue procesando las apuestas on line de los juegos de azar, y ya lo vas a ver reflejado en el próximo trimestral, o te crees que porque LA GRAN MAFIA quiere perjudicarla le van a hacer mella??, no mi amigo, no van a poder!!
El Alquimista escribió:35 pesos gami???? hay que parar con el chivas regal, por lo menos no empezar tan temprano.....
Dije en condiciones normales payaso! o esta no toco 37.70 hace un año y pico facturando menos que ahora!
La verdad vos ya me tenes las pelotas al plato! no aportas un carajo y haces siempre la mas facil!
La espero a 10 pesos y bla bla PAYASOOOOOOOOO
-
- Contactar:
CHIQUI1 por supuesto que puede valer 0 (atención: es una opinión muy interesada...
)
Ahora hablando en serio: no le pueden sacar el contrato de buenas a primeras, porque no hay nadie que pueda montar la infraestructura necesaria en el tiempo que queda... y por otro lado quien tiene la potestad sobre la continuación, o no de la contratación, es la Provincia de Buenos Aires y no el Gobierno Nacional.
A mi me parece que si sigue el ruido político, lo mas probable es que se termine llamando a una nueva licitación en donde GAMI tiene todas las de ganar, por un lado por sus antecedentes en el servicio y por otro porque a cualquier otra posible competidor le llevará mucho tiempo montar una infraestructura similar.

Ahora hablando en serio: no le pueden sacar el contrato de buenas a primeras, porque no hay nadie que pueda montar la infraestructura necesaria en el tiempo que queda... y por otro lado quien tiene la potestad sobre la continuación, o no de la contratación, es la Provincia de Buenos Aires y no el Gobierno Nacional.
A mi me parece que si sigue el ruido político, lo mas probable es que se termine llamando a una nueva licitación en donde GAMI tiene todas las de ganar, por un lado por sus antecedentes en el servicio y por otro porque a cualquier otra posible competidor le llevará mucho tiempo montar una infraestructura similar.
35 no pero ojo que a 16 es tentadora cuanto paga de dividendos anualmente esta? a estos valores es casi 30%
OJO puede ir mas abajo seguro
OJO puede ir mas abajo seguro
-
35 pesos gami???? hay que parar con el chivas regal, por lo menos no empezar tan temprano.....
-
de nada...
CHIQUI1 escribió:Pregunta? si no le renuevan el contrato en la pcia de bs as esto vale casi cero (0)?
Lo estas preguntando enserio? el contrato de la provincia equivale a un 25 o 30% y no tengo en cuenta lo que va a empezar a entrar de centro América! si no el % seria menos! ósea... si no le renuevan el contrato de la provincia esta baja ya es injustificada! a estos precios y con el dividendo de mitad de año este papel estaría en 15 mangos! cuando en condiciones normales tendría que estar de 35 para arriba! Los demás contratos fueron renovados de acá a 5 años mínimo! y repito... Scioli tiene atrás a todo el grupo clarín, va a ser candidato para el 2015 y se de buena fuente se que hace poco se reunió en el sur con los que cortan la torta en este país y en su bunker del Abasto lo hace todos los meses.
Sigan regalando muchachos!