pablo9494 escribió:So what?

Mr_Baca escribió: Lo unico que cambio que el año pasado estabas ultra optimista y ahora ultra pesimista. Solo vos cambiaste. El problema es el mismo de hace años
O te pensas que Uruguay no importa energia para crecer ?
pablo9494 escribió:
Baca, vos pensas que las medidas tomadas en los ultimos 6 meses no tienen consecuencias negativas sobre las expectativas...claro...primero las AFJP, despues corralito de dolares, finalmente el BCRA...es una joda o me lo decis en serio...
Que seamos cuponeros, bonistas o no, es otra cosa, YO NO ME CREO EL VERSO de que usaran las reservas para incrementar la capacidad productiva del pais, mejoras en infraestructura, mejorar de sistemas de transporte (ferrocarrilles, por ejemplo), lo hacen para tener uso discrecional de dinero sin control, dinero no de ellos sino de nosotros...
Si me decis que soy ultra pesimista, no es correcto, valoro cosas que el gobierno hizo bien, pero no soy fanatico ni obtuso...claramente son una maquina de apropiarse de cajas estos muchachos...claramente es asi...si no lo quieren ver, no hay drama, algunos creen en papa noel aun...
Las medidas tomadas no tienen gran recercusion para mi. Yo no soy cuponero , ni bonero, solo soy un inversor camaleonico. Yo analizo las medidas tomadas, quien las toma y que partido, me importa muy poco la verdad, para mis inversiones financieras. El problema energetico es de hace años, no es de hoy. Yo analizo las medidas tomadas nomas y las comparo con el resto del mundo. Si la fed emite trillonadas o el BCE emite trillonadas esta bien, si lo hace un pais bananero, eso esta mal. Estas seguro que NO te crees el verso ? Pero el verso del otro lado de la ventanilla, como cuando hace no mucho, cuando querian usar reservas para pagar deuda, Redrado saco el libro " Sin reservas ". Yo no le creo ni a Redrado, ni a Del pont. Ni a Cristina, ni a Macri. Solo analizo las medidas que toman y a que sectores beneficia y a cuales perjudica. El resto es para la tribuna fanatica que lee diarios con intereses economicos marcados y notorios detras de sus noticias, tando de Clarin y LN, como de los medios adictos al gobierno. La gente se cree que defiende la libertad de expresion y lo unico que defiende , es a los privlegios o negocios economicos de unos pocos vivarachos que NO son elegidos por el voto, sino que estaran siempre...