TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Lun Mar 26, 2012 9:20 am

Pero España nos compraba biodiesel de onda? porque lo necesitaba? o porque le convenia el precio? Si era de onda nos jodieron pero si lo necesita y lo tiene que pagar mas caro a otro proveedor bueno, que la pasen bien.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Mar 26, 2012 9:02 am

Hermes escribió:despues de leer la noticia de ambito , pablo, leo esta en el cronista, y desde la total ignorancia tecnica, me pregunto , y si se llegara a concretar la no compra por parte españa, no seria posible utilizar ese biodisel internamente para reducir las importaciones de diesel convencional ? vaya uno a saber

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html

pablo9494 escribió: Creo que el gobierno esta sin brujula, esta cometiendo errores casi infantiles por la falta de estrategia y gestion, esto a Nestor no le pasaba...pato criollo, cada paso una cagada...

Especificamente, no voy a hablar del tema energetico que es algo que desconozco puntualmente, pero las marchas y contramarchas, ponen en duda la REAL capacidad de gestion de este gobierno y complican cada dia mas las expectativas, y como sabemos, la economia y el crecimiento se basan en expectativas...

Sabes cual es mi miedo? Que utilizando la intervencion del Estado, quieran regular los derechos de propiedad de todos nosotros, ese es mi miedo final...hoy comienzan por algo que parece logico y correcto, y avanzan...avanzan...no abes como termina el cuento...lamentablemente...

Suscribo ,totalmente de acuerdo.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Mar 26, 2012 9:01 am

Hermes escribió:despues de leer la noticia de ambito , pablo, leo esta en el cronista, y desde la total ignorancia tecnica, me pregunto , y si se llegara a concretar la no compra por parte españa, no seria posible utilizar ese biodisel internamente para reducir las importaciones de diesel convencional ? vaya uno a saber

pablo9494 escribió:Creo que el gobierno esta sin brujula, esta cometiendo errores casi infantiles por la falta de estrategia y gestion, esto a Nestor no le pasaba...pato criollo, cada paso una cagada...

Especificamente, no voy a hablar del tema energetico que es algo que desconozco puntualmente, pero las marchas y contramarchas, ponen en duda la REAL capacidad de gestion de este gobierno y complican cada dia mas las expectativas, y como sabemos, la economia y el crecimiento se basan en expectativas...

Sabes cual es mi miedo? Que utilizando la intervencion del Estado, quieran regular los derechos de propiedad de todos nosotros, ese es mi miedo final...hoy comienzan por algo que parece logico y correcto, y avanzan...avanzan...no abes como termina el cuento...lamentablemente...

La crisis es económica financiera internacional es real.
La crisis generada por el endeudamiento, para pagar endeudamiento, llevo a la Argentina al default record; esto es real.
No existen recetas únicas y cada acción produce reacciones; en Europa todos los días se toman decisiones, que no producen los efectos deseados; en USA el gob avanza y retrocede; la economía es dinámica.
En nuestro medio, las operaciones de compra-venta, se originan por motivaciones diferentes y en la mayoría de los casos contradictorias.
Las cuentas en el mundo están marcando un panorama recesivo; Brasil que es el motor de la América sureña; está tomando medidas de protección que antes criticaban.

Creo que los miedos personales no dejan lugar al razonamiento y llevan a imaginar escenarios caóticos muy lejanos a la realidad.

Con el debido respeto, José

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Mar 26, 2012 8:38 am

pablo9494 escribió:Creo que el gobierno esta sin brujula, esta cometiendo errores casi infantiles por la falta de estrategia y gestion, esto a Nestor no le pasaba...pato criollo, cada paso una cagada...

Sabes cual es mi miedo? Que utilizando la intervencion del Estado, quieran regular los derechos de propiedad de todos nosotros, ese es mi miedo final...hoy comienzan por algo que parece logico y correcto, y avanzan...avanzan...no sabes como termina el cuento...lamentablemente...

Buen Dia Pablo, coincidimos en gran parte.
El ruido de fondo sigue in crescendo lamentablemente y a mi tampoco me gusta...veremos.
Te deje msj en saladix, sobre el tema del viernes (opciones).

Slds., Carlos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 26, 2012 8:24 am

Creo que el gobierno esta sin brujula, esta cometiendo errores casi infantiles por la falta de estrategia y gestion, esto a Nestor no le pasaba...pato criollo, cada paso una cagada...

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 8:12 am

despues de leer la noticia de ambito , pablo, leo esta en el cronista, y desde la total ignorancia tecnica, me pregunto , y si se llegara a concretar la no compra por parte españa, no seria posible utilizar ese biodisel internamente para reducir las importaciones de diesel convencional ? vaya uno a saber

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 26, 2012 7:33 am

Naftas: Gobierno necesita u$s 7.000 M antes de junio :roll: :roll:

Es para enfrentar demanda de importaciones del 1er semestre, se cubrirá con fondos del Banco Central

Por: Carlos Burgueño

Noticia preocupante circuló el viernes por la Secretaría de Hacienda: en el primer semestre, el gasto para la importación de combustibles llegará a los u$s 7.000 millones. Esto es, el 70% total de las importaciones previstas para el año y el mayor número, lejos, en todos los años de gestión de los Kirchner.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=630083

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 26, 2012 2:15 am

martin escribió:Darío siempre y cuando el mercado piense que se paga en el 2014 y 2015. Pero ni en dope va a pensar eso, en diciembre de 2012, si el año que viene no paga. Es tan evidente eso que no merece más discusión.

Las tasas de crecimiento usadas son: 2011 8,8 % y el resto, las mínimas para pagar o levemente abajo (si no hay pago).

Contempla 3 pagos: 15 Diciembre 2012, 2014 y 2016. IPI usado: 2011=17,9 % 2012=15 % 2013=10 % 2014=6 % 2015=3 %

TVPP a 16,00 pre-corte (con no pago por PBI 2012 y 2014) da tasa 4 % mensual y capitalizada la anualidad es 60,1%

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 26, 2012 1:55 am

Darío siempre y cuando el mercado piense que se paga en el 2014 y 2015. Pero ni en dope va a pensar eso, en diciembre de 2012, si el año que viene no paga. Es tan evidente eso que no merece más discusión.

Lo de Atrevido directamente da verguenza ajena dado esto: hace un tiempo, suponiendo que pagaba en el 2013, decía que el cupón podía cotizar a 15,5 tranquilamente en diciembre de 2012 aunque haya plena certeza de un pago en el 2013. Ahora sin pago en el 2013 piensa que puede cotizar a 17 mangos. :2230: Digamos que en un excelente escenario, que es cobrando el año que viene, subestimaba de manera grotezca el precio y ahora en un escenario con no pago en el 2013 lo sobreestima de manera también grotezca. Muy poco serio esto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 26, 2012 1:34 am

TVPP a 12,00 pre-corte (con no pago por PBI 2012) da tasa 8 % mensual y capitalizada da una anualidad de 151,8 %

:114: :114: :114: :114:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 26, 2012 1:28 am

TVPP a 15,25 pre-corte (con no pago por PBI 2012) da tasa 5 % mensual y capitalizada da una anualidad de 79,6%

TVPP a 17,10 pre-corte (con no pago por PBI 2012) da tasa 4 % mensual y capitalizada da una anualidad de 60,1%

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 26, 2012 1:16 am

Necesitamos 3,26 % de promedio en 12 meses y si Enero diese 6,12 % se necesitaría 3 % en los 11 meses restantes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 26, 2012 1:13 am

martin escribió:TVPP 12,7/13,3 pesos pre corte, sino hay pago en el 2013, puede ser un número alcanzable (el máximo si es que los datos del último trimestre empiezan a mejorar son 14 pesos) pero ni 11 pesos ni 17 pesos parecen números razonables.

DarGomJUNIN escribió: TVPP a 13,30 pre-corte (con no pago por PBI 2012) da tasa 6,5 % mensual y capitalizada da una anualidad de 112,9 %

:roll: :roll: :roll:

:117:17 precorte.

Volver a “Foro Bursatil”