de a poquito, yo no creo en eso que vos decis porque es incopleto.
Yo vengo sosteniendo que el cupon puede valer 11 o 12 prepago con dos condiciones
1.la que vos decis , que 2012 no habilite el pago
2.que desde ese mes a diciembre se perciba que tampoco cobramos en 2014 por no crec 2013.
Se tienen que dar dos condiciones: realidad negativa respecto al 2012( 1) y expectativas negativas respecto al 2013(2) PARA QUE se cumpla ese pronostico binario que vos decis
Si , por el contrario, ocurre esto:
1.la que vos decis , que 2012 no habilite el pago
2.que desde ese mes a diciembre se percibe que SI vamos a cobrar en 2014 por crecimiento 2013..
Esto dara lugar a que por factor 2(EXPECTATIVAS POR UN BUEN 2013) el cupon valga 17 precorte.
Atras di una extensa fundamentacion al respecto
Te la resumo: si la expectativa respecto al 2013 es positiva, NO PUEDE estar el cupon a 3,25 al precorte porque el proximo pago es de 11 pesos.
Es mas probable un poscorte de 8 pesos para cobrar 11 en dos años.Para eso necesitas un precorte de 17 pesos este dic 2012.
La diferencia de cotizacion precorte esta dada por la confluencia de
DATOS REALES 2012 Y EXPECTATIVAS 2013.
Es mi opinion y voy a actuar en consecuencia a eso, aunque aclaro que estoy en TVPA/Y en mayor porcentaje que TVPP porque los inversores por estar en dolares no estan tan desesperados por vender ante una situacion adversa como 1.