trader escribió:Parece que nadie se entero de la nota de Come
Ultima oportunidad de compra a estos precios de liquidacion
OJO con este. o es empomador o no sabe NADA !!!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
trader escribió:Parece que nadie se entero de la nota de Come
Ultima oportunidad de compra a estos precios de liquidacion
facontrader escribió:aca tenes dazman
dazman escribió:[="aleelputero(deputs)"]Creo que basta solo con inscribirse para ir de oyente marcelo, chicos si aconsejo algo aparte de ser de buena leche es x que se de lo que hablo, sino lo digo miren que no lo se y listo o no estoy seguro y listo, hay cosas que uno escucha y aprende en la asamblea que no se escucha ni aprende en ningun lado, y otro tema mas con esta que tiene 1000 variantes.
Ale (o cualquier otro que me pueda ayudar):
1. ¿Sabes donde es la asamblea y a que hora?
2. ¿Que tengo que hacer para ir yo, un minoritario totalmente ignorante, tenedor de acciones de la empresa, que opera via Santander? ¿Tengo que anotarme en algun lado?.
Gracias!
aleelputero(deputs) escribió:Creo que basta solo con inscribirse para ir de oyente marcelo, chicos si aconsejo algo aparte de ser de buena leche es x que se de lo que hablo, sino lo digo miren que no lo se y listo o no estoy seguro y listo, hay
------------------
Pueden ir los que poseen opciones solamente?
Hay sandwiches de miga y refrescos?
aleelputero(deputs) escribió:Creo que basta solo con inscribirse para ir de oyente marcelo, chicos si aconsejo algo aparte de ser de buena leche es x que se de lo que hablo, sino lo digo miren que no lo se y listo o no estoy seguro y listo, hay cosas que uno escucha y aprende en la asamblea que no se escucha ni aprende en ningun lado, y otro tema mas con esta que tiene 1000 variantes.
trader escribió:Solfina 35%
W 9%
.................
Sub Total 44%
Tengo varias dudas, aclaro que no soy contaador:
1. Si bién se que hay 260MM de acciones, cuantas de ellas están en el mercado?
2. Alguien sabe que dice el estatuto?
trader escribió:Entre Solfina y Comercial no poseen mas del 35% del capital accionario asi que debemos ir los accionistas como mayoria y decidir nosotros que es lo mejor para los bonistas y obviamente para nosotros
Trader
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, daimio, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jjavier, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, M07, Microsules Bernabo, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther y 1219 invitados