TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 22, 2012 3:29 pm

Bono escribió:Martín, vos que tenes buen criterio de la macro local. Te hago una pregunta..... Como paran la inflación ???

Igual que a los trenes...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 22, 2012 3:28 pm

AMB escribió:Yo por las dudas el lunes a las 16.00 y hasta que aparezca Mozart y Cuyo , voy a tener 2 pcs , en una pongo lo que pienso comprar si viene bien y en la otra lo que quiero dar de aire en caso de venir mal .
ah , y una mano en cada mouse en el boton "Ingresar oferta " ... me ca.go de risa y me ca.go en el Emae .

Ojo que cuando te logues en una no cierres la otra :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 22, 2012 3:28 pm

Bono escribió:Martín, vos que tenes buen criterio de la macro local. Te hago una pregunta..... Como paran la inflación ???

No parece que estén enfocados en hacer todo lo posible para querer pararla aunque creo que sí están intentando que se mantenga alrededor del 20% anual. Eso se ve en como se pusieron duros en la negociación de las paritarias.
A la vez no devaluar mucho es una de las pocas cosas que siempre hicieron que sirven para que la inflación no se espiralice.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Mar 22, 2012 3:27 pm

Yo por las dudas el lunes a las 16.00 y hasta que aparezca Mozart y Cuyo , voy a tener 2 pcs , en una pongo lo que pienso comprar si viene bien y en la otra lo que quiero dar de aire en caso de venir mal .
ah , y una mano en cada mouse en el boton "Ingresar oferta " ... me ca.go de risa y me ca.go en el Emae .

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 22, 2012 3:22 pm

Martín, vos que tenes buen criterio de la macro local. Te hago una pregunta..... Como paran la inflación ???

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 22, 2012 3:18 pm

tgn1usd escribió:toy discutiendo sobre el pbi y las sobrestimaciones de lo que pasara en la argentina que me interesa, no porque quiero que baje el cupon.

Muchas veces se explicó que el pbi se sobreestima porque se subestima la inflación. Mientras siga sucediendo eso, y nada indica que vaya a cambiar com recién te dijo Gramar, la sobreestimación del crecimiento es inevitable.

Más allá de lo anterior por el crecimiento de este año, si se llega a crecer por encima del 3,26%, recién paga a fin del año que viene. La verdad no me imagino al gobierno, que suele estar enfocado en el corto plazo, renunciando al RELATO del crecimiento alto, porque este preocupado o pensando por la guita que va a tener que pagar dentro de casi dos años !!.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 22, 2012 3:17 pm

Desembolsan u$s400 millones para producir etanol con maíz en Santa Fe

Green Pampas desarrollará instalaciones en la localidad de Timbúes, Santa Fe. Sólo la construcción de la planta generará alrededor de 2.000 empleos

http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... n-Santa-Fe

Qué bárbaro como llueven inversiones en biodiésel.

Este anuncio ya lo habían hecho por 300 palos pero por problemas de ubicación frenaron, encontraron nuevo terreno y ahora entierran 100 más.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Mar 22, 2012 3:13 pm

larva escribió: El acto no fue en una planta de remedios oncológicos en Pilar.. o me equivoco ? :116:

Si, fue en la nueva planta del grupo recalcine.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 22, 2012 3:12 pm

tgn1usd escribió:toy discutiendo sobre el pbi y las sobrestimaciones de lo que pasara en la argentina que me interesa, no porque quiero que baje el cupon.

La sobreestimación del PBI radica en la subestimación del índice de inflación. Allí ya tenemos dos meses muy subestimados, y no da la pauta de modificar la tendencia.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 22, 2012 3:04 pm

toy discutiendo sobre el pbi y las sobrestimaciones de lo que pasara en la argentina que me interesa, no porque quiero que baje el cupon.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 22, 2012 3:04 pm

larva escribió:la verdad que de esta mina, se puede esperar cualquier cosa en cualquier lado.. la verguenza mayor fue en el congreso.. parecia una cancha de futbol... :pared:

:shock:

Volver a “Foro Bursatil”