Bono escribió:Martín, vos que tenes buen criterio de la macro local. Te hago una pregunta..... Como paran la inflación ???
Igual que a los trenes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:Martín, vos que tenes buen criterio de la macro local. Te hago una pregunta..... Como paran la inflación ???
AMB escribió:Yo por las dudas el lunes a las 16.00 y hasta que aparezca Mozart y Cuyo , voy a tener 2 pcs , en una pongo lo que pienso comprar si viene bien y en la otra lo que quiero dar de aire en caso de venir mal .
ah , y una mano en cada mouse en el boton "Ingresar oferta " ... me ca.go de risa y me ca.go en el Emae .
tgn1usd escribió:toy discutiendo sobre el pbi y las sobrestimaciones de lo que pasara en la argentina que me interesa, no porque quiero que baje el cupon.
larva escribió: El acto no fue en una planta de remedios oncológicos en Pilar.. o me equivoco ?
tgn1usd escribió:toy discutiendo sobre el pbi y las sobrestimaciones de lo que pasara en la argentina que me interesa, no porque quiero que baje el cupon.
larva escribió:la verdad que de esta mina, se puede esperar cualquier cosa en cualquier lado.. la verguenza mayor fue en el congreso.. parecia una cancha de futbol...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1523 invitados