GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, por eso puse con la rueda de hoy, porque todavia no me la actualizó el ninja.
Igual el canal por el que viene transitando es el verde lateral...
Igual el canal por el que viene transitando es el verde lateral...
34 ruedas flat con la de hoy...que queres que te diga...ya cada vez la veo menos
Papu parece tener la posta por lo que ha venido posteando...
Como la ves chaval?

Papu parece tener la posta por lo que ha venido posteando...
Como la ves chaval?
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (78.77 KiB) Visto 308 veces
-
- Contactar:
Bajo 6 centavos y los put ni se movieron... esto es por el ccl... y porque hay mucho consenso alcista 

Pero Ud. es el guardian de la bahia?? Desde el watchtower nos vigila con el radar y sensores de movimiento??
Excepto la clienta de mi amigo el boga, efectivamente desde anteayer que estoy en plena mudanza, jaja
Ojala seremos multitud, el pueblo a TS,
Abrazos!!

Excepto la clienta de mi amigo el boga, efectivamente desde anteayer que estoy en plena mudanza, jaja
Ojala seremos multitud, el pueblo a TS,
Abrazos!!
jethro tull escribió:bonito, nitra
uds. pidieron unos mioncas de mudanza???
pregunte y el ñato que estaba al volante me dijo
que le habian pedido que cargara unos muebles, un par de raquetas
cartas nauticas y hasta una exclienta de un abogado y los llevaran
para ts..................![]()
uds saben algo??????????
PAPU 6,64
yo
jeje

yo

-
- Contactar:
benja escribió:Che, una idea o un dislate...pero a veces pienso si no sería cómo más prolijo dividir este tópico en 2, uno de loteros y otro de papeleros.
No sería menos contaminante?
Reflexiones..de un día aburrido en un merdal terminado
Nostrabola escribió: Si tenes papeles te digo que estés atento a los lotes y viceversa, esta es lotera y van las 2 cosas de la mano.
Es un consejo solamente
Si Nostra, obvio, pero los tiempos son diferentes y los loteros se ponen locos trasmitiendo el día a día, y los papeleros tenemos otra mirada...compartís?Igual cada uno puede ir al otro tópico y ya!
Gracias
Cata, dicen que al viejo piano le dijo que estaba preocupado por sus nietos o algo asi, de ultima decile que vos no tenes nietos jejeje
Abrazos, amigazo!! Para eso existe el chacinado, jaja!
turkini escribió:Mas bien Nitra, mas bien. Hay que esperar para ver el cadáver de tu enemigo pasar.
-
- Contactar:
Menos mal que cerre a tiempo... sino a esta altura estaba en bo.las...
Mas bien Nitra, mas bien. Hay que esperar para ver el cadáver de tu enemigo pasar.
Grande lo de los 6,64 de PAPU...
No será que la manejan ustedes dos a esta no???????? jaja
No será que la manejan ustedes dos a esta no???????? jaja
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bue... perdi $ 3000.- en la aventurita de ayer en YPF, ya cerre
para que vean lo que es salirse de un sistema a timbear, estaba tan bien aca con excelente timming
y por AMBICIOSO y no conformarme con $ 1000.- que gane aca... en fin, lo que me jode no es el monto
la verdad sino la manera.
Volviendo a lo nuestro, aca me sigue diciendo lo mismo que ayer al final y que lo comparti, mas baja por ahora
y es probable que cierre cerca de los 6,64 de PAPU...dado que lo marco en la apertura.