GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:ayer lei lo mismo en TVPP.. alguien tiene data justa de eso? quiero meterme un viajecin
hasta donde sé, querían hacer como hicieron en diciembre, para la administración pública y "optativo" a la actividad privada. PEro si no hay clearing, difícil que haya bolsa.
Si sé de algo más, aviso.
ayer lei lo mismo en TVPP.. alguien tiene data justa de eso? quiero meterme un viajecin
El_Ronin escribió:la semana santa es la primera de abril.....y creo que en esa semana hay 3 dias feriados.
Semana completa feriado al parecer ronin 3 y 4 tambien
ok tony..
yo pregunte...
yo me la cague..

yo pregunte...
yo me la cague..

El_Ronin escribió:la semana santa es la primera de abril.....y creo que en esa semana hay 3 dias feriados.
hay tres feriados,,, y no descartes que haya 5! quieren martes y miércoles puente!
5,067
La bici crece y crece.
La local esta carisima
La bici crece y crece.
La local esta carisima
-
TonyMontana escribió:como dice bono, hoy empezaron la fugazeta en TS..y esto se murio.
y ahora quieren abrir loteria en AAPL.. jaa
boquita escribió: ASI ME MASOQUEO UN POCO...
A CUANTO SALIO A COTIZAR APPLE en el mercado americano?
ahora arriba de los 600 dolares no?
es decir
si ponia 10 mil verdes
cuanto tendria hoy?
![]()
no te quiero cagar la tarde..
en Sept del 84 valia 3.5.
hoy tendrias 1.7 palos verdes.
El_Ronin escribió:Para mi que este papel algo va a hacer para semana santa.
si ronin se va de vacaciones a Córdoba, en carpa, porque no hay plata!!
Speak for yourself.
Como que no gana nadie ?? No es asi.
Y eso que hoy es jueves, la clásica rueda de descreme gral es los viernes, a mi personalmente, por un lado me preocupa que se salga de rango, pero por otro lado la tienen tan controlada que ni te dan ganas de retomar.
Como que no gana nadie ?? No es asi.
Y eso que hoy es jueves, la clásica rueda de descreme gral es los viernes, a mi personalmente, por un lado me preocupa que se salga de rango, pero por otro lado la tienen tan controlada que ni te dan ganas de retomar.
cosmico escribió:hola , lo peor que se quede boyando x aqui , no gana nadie asi flateando..........
ya hicieron lo que pudieron aca y la van a matar.. en TS se la están llevando y la lotería no mueve ni 250k .. en TVPP cuesta armar a veces.. que se yo muchachos..
parece que hay que empezar a divertirnos con AAPL ahora
parece que hay que empezar a divertirnos con AAPL ahora
Desde que comenzó el año, dio una modesta ganancia
AAPL Apple Computer Inc. U$602,150 -0,1 11,0% marzo
48,7% ANUAL 2012 
AAPL Apple Computer Inc. U$602,150 -0,1 11,0% marzo