crisis=oportunidad dicen los japoneses.
estoy con los ponjas.
Marcos escribió:evidentemente el mercado no sabe nada!!!! no se dan cuanta las bondades del modelo![]()
por eso bajamos y bajamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:evidentemente el mercado no sabe nada!!!! no se dan cuanta las bondades del modelo![]()
por eso bajamos y bajamos.
Great Pek escribió:Kilo, fijate qué flojos andarán de papeles que casi el único justificativo de todo se simplifica en "tal o cual mienten".
Great Pek escribió:Los KK no tienen autoridad moral para calificar a alguien de mentiroso...asi que por mi parte pueden decir que miente clarin, la nación y quien se les cante que en boca del mentiroso hasta lo cierto parece dudoso....a lo mejor les convendría acusar al indec de mentiroso para darle mas credibilidad.
LUCHO escribió:La Nación Miente¡¡¡¡
http://www.lanacion.com.ar/1457338-sena ... aign=NLEco
alejjandro escribió:hoy discutia con un amigo En cuanto van a subir las expensas de los departamntos que le saquen los subsidios ,Yo le dije que a fin de año van a estar un 40 %mas el dice que al doble pues con subas de 400%de los servicios de luz gas agua en los gastos comunes va a repercutir mucho.Mas la suba de los sueldos ............sea cual fuese creo que eso va a traer mucho malestar especialmente en lo economico.Sin contar que aparte subiran los servicios en lo individual ...... me parece que es mucho
sanhax escribió:No te enteraste,se terminò el alquiler de la oficina de diversia y no renovaron,estan en plaza lezama con wi fi pro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2368 invitados