alejjandro escribió:hoy discutia con un amigo En cuanto van a subir las expensas de los departamntos que le saquen los subsidios ,Yo le dije que a fin de año van a estar un 40 %mas el dice que al doble pues con subas de 400%de los servicios de luz gas agua en los gastos comunes va a repercutir mucho.Mas la suba de los sueldos ............sea cual fuese creo que eso va a traer mucho malestar especialmente en lo economico.Sin contar que aparte subiran los servicios en lo individual ...... me parece que es mucho
Y te parece poco que les suba, un un 35% solamente este año? Pensá en la cantidad de jubilados en Capital que viven en departamento, toda gente que durante su vida laboral era de clase media o parecido y que al jubilarse, fueron paulatinamente, limados sus ingresos. La mayoría cobra la mínima o menos de 2 lucas. sacá cuentas: 7 gambas de expensas hoy promedio, le quedan 1.300 para comer, vestirse y demás. El jubilado que no recibe ayuda de sus hijos, es boleta. Le terminan haciendo juicio por Ejecución de Expensas o si no quiere terminar con la vivienda con la bandera roja de remate, la tiene que vender e irse a vivir a los arrabales de Berazategui o Fcio. Varela.