MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Primero de dieron manija a TS, pero a mi no me importó, nunca me gustaron los tubos sin costura.
Después fueron por Pampita, pero a mi no me gustó, nos cambió por un chsileno pata sucia.
Luego inflaron a Garcalicia, pero a mi no me interesó, por que soy hijo de tano.
Ahora, vienen por mí, pero yo ya estoy muerto.
Berny Gomez
Después fueron por Pampita, pero a mi no me gustó, nos cambió por un chsileno pata sucia.
Luego inflaron a Garcalicia, pero a mi no me interesó, por que soy hijo de tano.
Ahora, vienen por mí, pero yo ya estoy muerto.
Berny Gomez
curcinco escribió:lo vengo diciendo que esto no levanta todo lo contrario,,,seguirá bajando mas,,,merdal ya 2,5%
Afuera tambien abajo pero por lo menos mejorando .
La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"[cita requerida].
Aristóteles en sus Éticas alude a esta virtud como equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. Para ello es necesario un entrenamiento práctico ante el asedio de los dolores y tristezas de la vida, una poliorcética, que fue desarrollada por filosofías posteriores, en particular el Estoicismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paciencia
Aristóteles en sus Éticas alude a esta virtud como equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. Para ello es necesario un entrenamiento práctico ante el asedio de los dolores y tristezas de la vida, una poliorcética, que fue desarrollada por filosofías posteriores, en particular el Estoicismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paciencia
Los indices europeos al rojo vivo, creo que hoy va a ser un día negro para este mercadito de pulgas, cada vez menos volumen, ya es patetico.
Espero equivocarme
-
TonyMontana
despues de ver a Vanoli en el programa de maxi montenegro, a 2700 es caro.
Che! las 12,45 y esto todavía no abrió, qué pasó?
Il Santo escribió:Yo lo veo UP al merval, sobre todo si rompemos los 2820
que esta bajando tanto en A.latina, en junio ppado estábamos casi en los 3500, desde ese entonces éstas bajaron 50/80%.Brasil estaba en esa fecha 63.000 hoy 67.000.Hasta que no se solucione el problema de ingresos de éstas, el mercado no tiene futuro y además el desplazo a bonos en dls.por la incertudumbre del tipo de cambio agrava ésto.La mayoria de las acciones fundamentalmente las electricas y gasíferas están de super remate!!!!
PAPU07 escribió:Merval merval. . . . te veo mal![]()
http://www.ieco.clarin.com/economia/vez ... 33597.html
Papu,no hace falta leer clarinete,para eso,mkt,difil,muy selectivooooo
Yo lo veo UP al merval, sobre todo si rompemos los 2820