7.16.. +0.56 el ADR

BULLBEAR TU PRONOSTICO HOY?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego549 escribió:Hola a todo,
Tengo ganas de entrarle a la 3.60ab.
Como la ven?
aleelputero(deputs) escribió:Gracias amigo wayne la cortamos, entonces ojala se deje de joder para el bien del foro. Hoy voy a ver al amigo de las bandas de bolliguer hace mucho que no las uso pero en tendencias laterales funcionaba bien, y me dio buenos resultados la. Combinaba junto con el sts, como dije es un sistema que use y me sirvio con la lateralidad de pampa, x ej, aunque esta se mueve mucho y rapido veo y les digo.
nitramus escribió:No me gusta que se este hablando tanto de CCL a $5 en varios diarios........eso incitara a que Moreno y seKuaces salgan a plancharlo por una cuestion de imagen u opinion publica.
Hubiera preferido un poco mas de perfil bajo en la escalada.
Let´s see
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2051 invitados