es la media de 20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Buen desempeño; la 3.80abr quedo CARISIMA ¡ ¡ un poco dibujada para arriba, si el rebote se terminara ( potencial) mañana, seria una buena base para lanzar ( entre otras)
Por ahora fuerte resistencia adr en U$ 7.30![]()
Hasta el cierre de hoy, esto es puramente un REBOTE ¡ ¡
En el cierre de mañana viernes. . . .hablamos
Saludos, me voy a Coto
Gaston89 escribió:metio devalueta y volo
JohnWayne escribió:Alguine tiene idea como esta la Bolsa en Venezuela ??...
Quiero saber como vamos a terminar, digo, para saber si salgo a la merd de aca o me quedo esperanzado!
Saludos
Ramiro_Lucas escribió:Que manera de hacer mafia con el contado con liqui, es la especie más valorada.Que tontos somos.
CHIQUI1 escribió: Cuando hablas de mafia a que te referis ? mafia , timba siempre dicen lo mismo, son solo palabras sin argumentos.
Ramiro_Lucas escribió: Me refiero a que hoy quedó claro que el negocio de la plaza es comprar dólares vía ccl, y galicia es sólo un instrumento. No la compran ni la venden por el papel en sí, hoy está en las manos del "rulo". Los movimientos van a ser siempre comprar en el mercado local y vender afuera, conseguir dólares por esa vía. Cualquier amague para valorizar el papel va a terminar siendo frustrado por esta operatoria. A eso me refiero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1669 invitados