arielmarchetti escribió:me pueden pasar una pagina para ver el adr que estoy con una maquina prestada
http://www.marketwatch.com/investing/stock/GGAL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arielmarchetti escribió:me pueden pasar una pagina para ver el adr que estoy con una maquina prestada
ramifur escribió:vamos q répunta muchachos..
7.16.. +0.56 el ADR![]()
BULLBEAR TU PRONOSTICO HOY?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Se pincha a 8 minutos de abrir? sin apertura aca todavia?? Bien elegido el USER...
diego549 escribió:Hola a todo,
Tengo ganas de entrarle a la 3.60ab.
Como la ven?
diego549 escribió:Hola a todo,
Tengo ganas de entrarle a la 3.60ab.
Como la ven?
aleelputero(deputs) escribió:Gracias amigo wayne la cortamos, entonces ojala se deje de joder para el bien del foro. Hoy voy a ver al amigo de las bandas de bolliguer hace mucho que no las uso pero en tendencias laterales funcionaba bien, y me dio buenos resultados la. Combinaba junto con el sts, como dije es un sistema que use y me sirvio con la lateralidad de pampa, x ej, aunque esta se mueve mucho y rapido veo y les digo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1764 invitados