reboto en 3.26
y va superando cierres
arriba de 3.70-3.80 busca 4
y si los supera
bye bye
Sale despues de los ejercicios de abril

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Ninguno de los tres existe. Todo lo escrito en la medianoche de un viernes lo borran los primeros mensajes euforicos de los lunes, jaja!
Abrazos fuertes, amigos!
Phantom escribió:Ahhh bueno. A vos te van a putear más que al flautista y al fantasma juntos!
![]()
![]()
jethro tull escribió:..........
y con esto volvemos a "la banda administrada" de nitra
pero esta vez, se me ocurre terminaran por secar la plaza lotera
al igual que paso en pamp donde la gente se canso y la dejo de lado
si estos supuestos suceden, por fuerza cobraria mayor liquidez ts
....................
abrazo
nitramus escribió:Si el mercado externo se apresta a corregir entre abril y mayo, arrastraria a todos los activos, no creo posible un CCL a 4.80. Es mas $5 es barato para mi entender....... ni que hablar si el real llega la paridad de R$ 2/dolar.
jethro tull escribió:....si estos supuestos suceden, por fuerza cobraria mayor liquidez ts
Ciclotímico escribió:Todo puede ser, lo veo difícil el CCL a 4,8 ya, salvo intervención !! Pero todo puede ser...
Algún cruce de ese estilo se dará, tipo 4,85 y 7,4. A esa altura la 3,6 no se ejerce !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1719 invitados