GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 1:04 am

Para terminar y ahorrarte prosas y versos, te la hago corta si queres TENES RAZON, yo soy un tonto, zuco es un tonto, pascuali es un tonto, zucho es un tonto, la gente de ambito es tonta, la gente de la universidad de mi zona es tonta, los colegios bilingues y su estructura academica, alumnos, profesores, padres son tontos, y es mas las cientos de personas, que tienen mi libro son tontas, el unico inteligente y que tiene toda la razon y la verdad de este mundo sos vos. Listo , contento ahora?. Antes de criticar algun grafo, ( claro solo criticaremos al del ”pobre ” lector) seria hora que algun dia armes uno vos? O es mucho pedir? . En Fin disculpen al foro, me voy a dormir. Hay cosas que x lo visto no cambiaran mas, no digan que no di oportunidades, para que esta berretada, no siga...

Medieval

Mensajepor Medieval » Lun Mar 19, 2012 1:02 am

ja ja ja ja!!!

Medieval

Mensajepor Medieval » Lun Mar 19, 2012 12:45 am

Che parecen los Fans de Alfano y Wanda peleando :mrgreen:
Un flautista que tiene todo mi respeto... y por lo que veo elputerodeputs y su libro no cuentan con tu aprobación, no?...
Ambos a su manera y con su personalidad enriquecen este territorio trader.
I'm a lion not a sheep! :enojado2:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 12:36 am

jethro tull escribió:bla bla bla.................

Jaaaaaa yo?? El muerto se asusta del degollado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 12:34 am

Jetro te lo digo una vez mas, postea tus cosas pero no critiques a los que piensan distinto a vos y que son muchos, y deja de molestarlos con tus indirectas estupidas, te vas a pelear con todos los que les agrada mi libro? Tanto te jode, te peleas a vos mismo entonces, tal grano en el c.. Es esta cuestion, x que no explicas mejor a gente que te pregunta como eugonioroca .. Las cosas que no entienden de tus posteos y tablas jeroglificas, con acertijos de x medio, te digo esto x que sos vos el que empieza otra vez con lo mismo, a mi no me jode ya, pero no te metas con ” mi gente” x que te primero que son un monton y vas de perdedor total, y segundo x que ya esta, no vas a poder cambiar las cosas ni detener la rueda, la verdad siempre triunfa, la sanata nooo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 12:26 am

jethro tull escribió:bla bla bla.................

che blal bla,cuando tengas un tiempito trata de contestar mis posteos :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 12:19 am

Luange somos paisanos, salud chamigo. Chicos sinceramente esta tiene buenos fundamentales, las tuvo y creo que las tendra, podra bajar su rentabilidad, pero no perdera dinero, es mas creo que mejorara en los proximos trimestres, ahora como es x demas sensible a otras cuestiones basadas en la confianza, propias del sistema bcrio, propias del sistema bcrio argentino, y propias de todos los gob argentinos y mas de este que no generan la confianza necesaria, esto ya es figurita repetida. Ahora estimo yo y por eso felicito al foro, que hay que seguir con el at con esta y mas ahora que nunca, lo que si reconozco que es una verdadera &#*, que desconcierta a mas de uno. En fin como dije yo la sigo viendo lateral, soy conciente que eso puede cambiar, muchos me preguntAn x que no tengo esta en mi cartera, a ellos les respondo lo siguente, entrar en este papel ahora me llevaria estudiar y seguirla mucho , e invertir mas tiempo que ahora no poseo, habiendo otros activos en los que puedo ganar con mas facilidad, menos analisis, mas rapidamente y sobre todo haciendome menos malasangre, claro como todo en bolsa debemos terminar cualquier plan. O proyecto que tengamos diciendo al final ” solo x por ahora, ”. Saludos.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 19, 2012 12:15 am

NO PUEDE SER OLOR A REBAÑO,YO ME BAÑE,VA MA BAÑARON UNA SEMANA SEGUIDA JU JUA :P

Volver a “Acciones líderes”