GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AAhhhhhh..... fue ese ????
Pero no se cansa ese flaco, cuanto muertos tiene ya en el placard, que pelotudez che. Y como dije seguro que fue x temas d politica.
Pero no se cansa ese flaco, cuanto muertos tiene ya en el placard, que pelotudez che. Y como dije seguro que fue x temas d politica.
kilobat escribió:Yo me entere porque el mismo Ronin me mando un mail y se quien lo buchoneo, pero no voy a caer en la misma de el
Tenés razón. Ya es muy triste ser viejo y pelo**** como para que lo mandemos al frente acá.....
Bono escribió:Si, la verdad que si. Que pavada esto de los baneos, lo peor es que seguro fue x discuciones d politica, no d mercados, en fin.
Che Montana, mirá, acerca del excel: con 3 solapas no me alcanza, hay muchas mas estrategias de las que planteas, en algunas casillas no se puede cambiar el dato, los colores podrían ser mejores y el gráfico sale mmuy chiquito.
TonyMontana escribió: con media solapa te alcanza para operar aca.
para la proxima edicion vamos a meter los calendar y algunas combinaciones raras
Tony, impresionante, gracias!
Sin palabras

Catralina, vos anda y hacete cargo de Pampa, los muchachos te van a comer el higado ahi 

Era joda muchachos. Si alguno cree en verdad que voy a criticar a mi colega y amigo personal Tony.... está del tomate.
-
Bono escribió:Si, la verdad que si. Que pavada esto de los baneos, lo peor es que seguro fue x discuciones d politica, no d mercados, en fin.
Che Montana, mirá, acerca del excel: con 3 solapas no me alcanza, hay muchas mas estrategias de las que planteas, en algunas casillas no se puede cambiar el dato, los colores podrían ser mejores y el gráfico sale mmuy chiquito.

para la proxima edicion vamos a meter los calendar y algunas combinaciones raras
Sorry q excel
1300 millones de budues calcograficos yo pediria ,,, asi secuestramos la emision de este año .
Loco SOS un boton , devuelvan a Ronin.... No le demos de comer mas al ronin ...
Si no lo desbanean antes del lunes , por lo menos yo no lo hago mas ....demostremos h.uevo.s .... Aca son peores q hadad y longobardi
Abrazo a todos y buen fine
Si no lo desbanean antes del lunes , por lo menos yo no lo hago mas ....demostremos h.uevo.s .... Aca son peores q hadad y longobardi
Abrazo a todos y buen fine
Naaaaaaaaaaaaa.
Que laburo papaaaa. La verdad, tipos como Tony son esos que te hacen tener ganas de seguir posteando acá a pesar de todo.
I M P R E S I O N A N T E. Ese excel tranquilamente lo podríamos..... comercializar digamos.....
Cto pedimos.... 100k greenback ?
Que laburo papaaaa. La verdad, tipos como Tony son esos que te hacen tener ganas de seguir posteando acá a pesar de todo.
I M P R E S I O N A N T E. Ese excel tranquilamente lo podríamos..... comercializar digamos.....
Cto pedimos.... 100k greenback ?
Yo me entere porque el mismo Ronin me mando un mail y se quien lo buchoneo, pero no voy a caer en la misma de el 

Mr Bono, entonces listaselas al Tony para que las agregue cuando tenga tiempo y ganas...asi las disfrutamos los aprendices
-
- Contactar:
Esta buena la planilla de montana!
Yo le borré la ultima parte de la macro, sino no me dejaba ingresar
Yo le borré la ultima parte de la macro, sino no me dejaba ingresar

Si, la verdad que si. Que pavada esto de los baneos, lo peor es que seguro fue x discuciones d politica, no d mercados, en fin.
TonyMontana escribió:devuelvan al ronin!