GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lean la pizarra
no hay merca
no hay merca
hoy es el dia
lleven cualquier cosa hasta 3,8 que empiece con C
babolar
lleven cualquier cosa hasta 3,8 que empiece con C

babolar
un inverso x5
dios mio
anabella nos van a matar a todos

dios mio
anabella nos van a matar a todos

elcata escribió:Muchachos no tiren la guita , cuesta ganarla , mientras sigan sacando la guita del pais , los fondos y bancos que se fueron del pais y dentro de eso estan los clientes de ellos , esto no sube mas , Si pasa 7.2 se libera un poco mientras , la japa
Que vuelva Ronin , gran forista y tipo , pidamos el Desbaneo viejo , que pasa en este foro
cata en que acciones estas afuera ? Abrazo
ROJO DE AMERICA
Siempre estoy ( a no ser que mis "obligaciones laborales" me lo impidan
)
Ya desde la semana pasada vislumbraba una continuacion del mercado bajista
. Ultimamente, Ggal esta bajando mas % q el Merdal, OJO con ese detalle
Yo creo que la tendencia bajista continùa
, hasta 3,10 / 3.15 aproximadamente va a ir a testear, por eso digo que los calls de la 3.80 inclusive, para arriba, estan todos R.I.P ( también porsupuesto estoy lanzado en esas bases, por eso mi convicción )
Hoy cierra todo negativo,
adr, ggal, bancos
"Mala prensa" de nuestro gobierno, entre otras palidas
Saludos
Siempre estoy ( a no ser que mis "obligaciones laborales" me lo impidan

Ya desde la semana pasada vislumbraba una continuacion del mercado bajista

Yo creo que la tendencia bajista continùa

Hoy cierra todo negativo,

"Mala prensa" de nuestro gobierno, entre otras palidas
Saludos
sebalama escribió:Hola amigos, buen dia. Estoy aprendiendo un poco de opciones. Me podrian explicar como sacan la VI en tiempo real ? Con alguna planilla de excel vinculada a bolsar o a la antigua. Papel y lapiz. Desde ya muchas gracias y espero no molestarlos. Saludos
http://www.optiontradingtips.com/ hay planilla con las VI calculadas para que las linkees a bolsar
La banda del pelado sigue tocando la misma partitura.........la calesita gira y gira, los 7 de adr no es mentira....
NO LO SUBESTIMEN A PAPUUU,Y SIEMPRE LEAN A EL CATA,OPINION PERSONAL, papuuu te kierooooo