Jet, no hace falta, lo vamos viendo por aca.
si estan mirando la ultima "worksheet" es por que no entendieron el espiritu de esta obra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:
no, es un quilombo pasarse mails por aca, asi que la mande de una, revisa bien el tema de las garantias (para mi estan bien) mirala a ver si encontras algo, la vamos actualizando y la vamos llevando hasta que quede full full
Gaston89 escribió: Encima fue revisada por otros maestros si no me equivoco.
bullbear escribió:Tony tengo xls de todos los colores menosssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh el 2010 , lo abrí con el 2003 y zas, pung, clin, zaracunga........no reconoció el visual o algo asi y...........tuve que reiniciar........
Ahora surfeo la web y la meto en algún lugar oscuro en aras de encontrar el xls 2010
Liberen al Gordo DOTCOM !!!
TonyMontana escribió:LLoren chicos lloren, llegó "Opciones para todos" la primera y unica planilla diseñada integramente para el mercado local.
para inversores grandes y chicos, novatos o experimentados, con o sin tetas.. la unica planilla a prueba de *******.
facil de usar, facil de entender, empiece a hacer guita ya mismo.
Que esta esperando?
Descargue YAAA!!!!
Se recomienda el uso de Excell 2010 para usar todas las funcionalidades.
PD: felicitaciones Ale.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 659 invitados