fenixio2011 escribió: Y daale tirate una fuente tirate un blue
En la vida te topas con gente que nunca soñaste ...experiencias y amistades que valen la pena guardar ...y "conservar" ...capisce ? (Pablo dixit) .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió: Y daale tirate una fuente tirate un blue
ferdyzx escribió: Solo puedo hablar por mi. Lo que te estoy ofreciendo, es darte explicaciones (o sea, a ver si entendés, estoy ofreciendo yo darte explicaciones a vos). Lo hago porque estoy muy seguro de mi integridad y no me gusta que se me ponga en duda. Es una actitud que tengo en gral. Por ej, te cuento una anecdota: Cuando me banearon por tratar de armar una reunion, alguno me recomendó entrar con otro nick. No lo hice (y estuve 1 año baneado hasta que pude aclarar las cosas) porque me sentia afectado en mi dignidad por hacer eso (lo cual no quita, que quien lo quiera hacer, esta en todo su derecho y me parece perfectamente respetable, pero a mi no me gusta).
Respecto a mi agresividad, te vuelvo a repetir que veas de donde viene. A veces cansa que te metan dentro de ese PU**,PU**,PU**,mie***,mie***, chorros,chorros permanente. A mi nadie me paga por defender a los K, y menos por escribir en un foro pedorro. De hecho, si relees mis post, verás que así como defiendo, tambien critico y digo cosas que no estan con la linea oficial (y esto desde mis primeros post) Lo que hago y lo que pienso, tienen que ver con mis convicciones, la gran mayoría las tengo desde hace mucho tiempo. Incluyendo el hecho de que a veces hay que aceptar cosas malas por ser esto lo mejor posible.
PD: Se me debe estar llendo la furia porque estoy volviendo a escribir largo.
AMB escribió: Todo bien fenixio2011 ..!
mi fuente es un tipo que ...que ...que saaaabe un cacho y esta ahiiii , donde te imaginas ... pero bien ,estamo cerca amigo !
abz .
ferCorelia escribió:Entonces "STOP BARTOLING", te hace mal estar con algunas personas en el chatinga
Roque Feler escribió:
Te pido que no trates de hacerme cambiar las opiniones que, en mi fuero íntimo, tengo sobre ciertos foristas.
Me había propuesto no volver a tocar el tema...hasta que me obligaste a salir nuevamente.
No quiero entrar en debates estériles, mucho menos con tan ilustrado forista.
ferCorelia escribió:Los parques...Hermosos, en argentina esta ese parque de la costa que tiene dos montañas rusas "by TBA" las tacitas una calecita y nada mas..
aca que belleza, disney, universal, busch gardens...que lindo..
ferdyzx escribió: ¿alguien conoce algún abogado que maneje tema consumidores?.
No estoy seguro que se justifique por un tema de montos pero si estuviera en una zona gris me gustaría hacer algo. Incluso estoy dispuesto a perder algo de plata pero por lo menos hincharles algo las pelotas.
fenixio2011 escribió:4.79 el blue segun ojf.com
AMB escribió:Hay que ir a las fuentes ...
fenixio2011 escribió: me parecio una fuente autorizada, fuiste ironico?
quizas haya mejores, pero no las conozco. saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2832 invitados