TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Jue Mar 15, 2012 4:10 pm

fenixio2011 escribió: Y daale tirate una fuente tirate un blue

En la vida te topas con gente que nunca soñaste ...experiencias y amistades que valen la pena guardar ...y "conservar" ...capisce ? (Pablo dixit) .

adrik

Mensajepor adrik » Jue Mar 15, 2012 4:10 pm

ferdyzx escribió: Solo puedo hablar por mi. Lo que te estoy ofreciendo, es darte explicaciones (o sea, a ver si entendés, estoy ofreciendo yo darte explicaciones a vos). Lo hago porque estoy muy seguro de mi integridad y no me gusta que se me ponga en duda. Es una actitud que tengo en gral. Por ej, te cuento una anecdota: Cuando me banearon por tratar de armar una reunion, alguno me recomendó entrar con otro nick. No lo hice (y estuve 1 año baneado hasta que pude aclarar las cosas) porque me sentia afectado en mi dignidad por hacer eso (lo cual no quita, que quien lo quiera hacer, esta en todo su derecho y me parece perfectamente respetable, pero a mi no me gusta).
Respecto a mi agresividad, te vuelvo a repetir que veas de donde viene. A veces cansa que te metan dentro de ese PU**,PU**,PU**,mie***,mie***, chorros,chorros permanente. A mi nadie me paga por defender a los K, y menos por escribir en un foro pedorro. De hecho, si relees mis post, verás que así como defiendo, tambien critico y digo cosas que no estan con la linea oficial (y esto desde mis primeros post) Lo que hago y lo que pienso, tienen que ver con mis convicciones, la gran mayoría las tengo desde hace mucho tiempo. Incluyendo el hecho de que a veces hay que aceptar cosas malas por ser esto lo mejor posible.

PD: Se me debe estar llendo la furia porque estoy volviendo a escribir largo.

Como decia el Gran Alfonso QEPD..."un buen psiquiatra aqui"....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 15, 2012 4:09 pm

En La Plata, hace un par de años recurri a Defensa al Consumidor, tuve una atención excelente y no fue fácil, pero me resolvieron el problema. Me atendio un Señor Armando, que me hizo sentir en Suiza.-

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 4:04 pm

AMB escribió: Todo bien fenixio2011 ..!
mi fuente es un tipo que ...que ...que saaaabe un cacho y esta ahiiii , donde te imaginas ... pero bien ,estamo cerca amigo !
abz .

Y daale tirate una fuente tirate un blue

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 4:04 pm

ferCorelia escribió:Entonces "STOP BARTOLING", te hace mal estar con algunas personas en el chatinga

Vendepatria anda a malibu a comerle el chocolate a Fort

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 4:03 pm

Roque Feler escribió:
Te pido que no trates de hacerme cambiar las opiniones que, en mi fuero íntimo, tengo sobre ciertos foristas.

Me había propuesto no volver a tocar el tema...hasta que me obligaste a salir nuevamente.

No quiero entrar en debates estériles, mucho menos con tan ilustrado forista.

Solo puedo hablar por mi. Lo que te estoy ofreciendo, es darte explicaciones (o sea, a ver si entendés, estoy ofreciendo yo darte explicaciones a vos). Lo hago porque estoy muy seguro de mi integridad y no me gusta que se me ponga en duda. Es una actitud que tengo en gral. Por ej, te cuento una anecdota: Cuando me banearon por tratar de armar una reunion, alguno me recomendó entrar con otro nick. No lo hice (y estuve 1 año baneado hasta que pude aclarar las cosas) porque me sentia afectado en mi dignidad por hacer eso (lo cual no quita, que quien lo quiera hacer, esta en todo su derecho y me parece perfectamente respetable, pero a mi no me gusta).
Respecto a mi agresividad, te vuelvo a repetir que veas de donde viene. A veces cansa que te metan dentro de ese PU**,PU**,PU**,mie***,mie***, chorros,chorros permanente. A mi nadie me paga por defender a los K, y menos por escribir en un foro pedorro. De hecho, si relees mis post, verás que así como defiendo, tambien critico y digo cosas que no estan con la linea oficial (y esto desde mis primeros post) Lo que hago y lo que pienso, tienen que ver con mis convicciones, la gran mayoría las tengo desde hace mucho tiempo. Incluyendo el hecho de que a veces hay que aceptar cosas malas por ser esto lo mejor posible. Si me equivoco, lo hago de buena fe. Si tenés razones para pensar lo contrario, lo correcto es que lo digas explicitamente (me estoy refiriendo a mi, obviamente, por mas que quisiera, no puedo hablar por otros)

PD: Se me debe estar llendo la furia porque estoy volviendo a escribir largo.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Mar 15, 2012 4:03 pm

ferCorelia escribió:Los parques...Hermosos, en argentina esta ese parque de la costa que tiene dos montañas rusas "by TBA" las tacitas una calecita y nada mas..

aca que belleza, disney, universal, busch gardens...que lindo..

No me hables ...no me hables que se me hace agua la boca ...jiji ...combo Miami / Orlando es lo mas !

deacá

Mensajepor deacá » Jue Mar 15, 2012 4:01 pm

ferdyzx escribió: ¿alguien conoce algún abogado que maneje tema consumidores?.
No estoy seguro que se justifique por un tema de montos pero si estuviera en una zona gris me gustaría hacer algo. Incluso estoy dispuesto a perder algo de plata pero por lo menos hincharles algo las pelotas.

Podes probar con ADECUA, o con defensa del consumidor.

Con solo un llamado y un mail, Adecua me dió de baja una linea de banda ancha en claro, que los muy &#*'s se negaban a dejar de facturar.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Mar 15, 2012 4:00 pm

fenixio2011 escribió:4.79 el blue segun ojf.com

AMB escribió:Hay que ir a las fuentes ...

fenixio2011 escribió: me parecio una fuente autorizada, fuiste ironico?
quizas haya mejores, pero no las conozco. saludos

Todo bien fenixio2011 ..!
mi fuente es un tipo que ...que ...que saaaabe un cacho y esta ahiiii , donde te imaginas ... pero bien ,estamo cerca amigo !
abz .

Volver a “Foro Bursatil”