TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Jue Mar 15, 2012 3:41 pm

Fenix, es una solución posible, voy a investigarla.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 3:41 pm

Gramar escribió:Hay un groso groso entrando en TVPY vía operetas grandes hace tres días al parecer....

Ojo que hay aplicaciones...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 15, 2012 3:40 pm

Hay un groso groso entrando en TVPY vía operetas grandes hace tres días al parecer....

deacá

Mensajepor deacá » Jue Mar 15, 2012 3:39 pm

25 millones de TVPY en 72 hs
y otros 25 millones en 24 hs, estos en una sola operacion

cosa golda

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 3:37 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 3:37 pm

ganamos escribió:OT: alguno puede usar o le encontró la solución a usar la función TIR.NO.PER en excel en una tablet o celular con sistema Android?

no tiene vnc o remote desktop? asi usas otra pc

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 3:37 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Que confusion el "estado soy yo"
Estan dejando las condiciones para que venga la peor derecha a privatizar todo, pensando que lo estatal es esto. Trenes Aerolineas.....
Y la gente va a aplaudir como con el Carlos

Mmmm... no guarda, en la colera puede no haberse entendido. Estado y Gobierno son cosas distintas. Esta bien que hagas la diferenciacion. Estoy plenamente de acuerdo con esto.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 3:35 pm

Roque Feler escribió: ferdyzx, a ver como te lo digo de una manera que no parezca tan simplota...¿Cuánto te pagan por esto? :roll:

Te reitero, no me pagan nada. Sos un desubicado.
Por otra parte, como ya he dicho en otras ocasiones, no quiero dar muchos detalles sobre algunas cosas porque no me agrada mucho la idea de ventilar detalles de mi actividad e identidad en el foro dado que no es el espiritu del mismo. (Incluso esta la cuestión de seguridad que se ha discutido ultimamente. Y si bien, debo reconocer que no estoy muy seguro de que a veces se exagere un poco, en terminos generales estoy de acuerdo conque hay que ser cuidadoso con los datos personales propios (y por supuesto con los ajenos, esto sin entrar en polemica porque el asunto supongo que esta zanjado).
No obstante, no tengo inconvenientes en responder con más detalles por via privada. Si JIR te da mi mail (es muy estricto con ese tema y no quiero que me baneen) no tengo inconvenientes en darte detalles como para que te quedes tranquilo que por lo menos en lo que a mi respecta, no estas compartiendo el foro con nadie que reciba "billetes ensangrentados". Tambien te puedo dar detalles de como entiendo yo lo que es, para decirlo de alguna manera, "mi deber ciudadano" y cual es mi conducta al respecto.

PD: Entendé también, que parte de mi colera, y de cierta agresividad como la expresión de "manera de ver simplota" proviene de que todo el tiempo estoy leyendo y escuchando (no solo en el foro sino que por el hecho de pertenecer a la clase media todo el tiempo estoy recibiendo tiros) cosas que son bastante ofensivos a mi mode de pensar y actuar. Por alguna extraña razón, cuando uno se cansa y responde, el antirepublicano y anti democratico es uno.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 15, 2012 3:26 pm

OT: alguno puede usar o le encontró la solución a usar la función TIR.NO.PER en excel en una tablet o celular con sistema Android?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 15, 2012 3:26 pm

ferCorelia escribió:Justo pasaba para contarles algo sobre los precios de la ropa aca en miami, pero mejor no digo nada.

no quiero que se enojen conmigo, los dejo discutiendo lo que estan discutiendo

un saludito amigos

Che, Fer, a cuanto los solcilloncas????

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 15, 2012 3:25 pm

ferdyzx escribió:
Me cago en todos los ******* anti-K, anti-Estado y anti-Argentina. A los que critican a los politicos y a los que se quejan de la inseguridad.

Que confusion el "estado soy yo"
Estan dejando las condiciones para que venga la peor derecha a privatizar todo, pensando que lo estatal es esto. Trenes Aerolineas.....
Y la gente va a aplaudir como con el Carlos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 15, 2012 3:20 pm

Ferdxxxxxx ... todos los incumplimientos, estafas , choreos, abusos, engaños, violaciones y latrocinios son reprochables.. todos... los privados o los estatales... pero yo soy un ferreo defensor de la teoria que el latrocinio estatal es mas grave.. mucho peor. de lesa humanidad .. imprescritible.. lo aplico al terrorismo, pero tambien lo aplico al choreo simple, o al asesinato de Once ..
Entonces, claramente, me parece mucho mas grave cuando el que te afana es el estado, o los representantes elegidos, a que te afane un simple particular...
Vos venis a hacerte lel ofendido con la teoria de los dos demonios, justificando que te afane el estado porque un privado tambien te afana.. entonces comparto lo que dice Roque , tendrias que blanquear quien te manda a defender a los dos demonios....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 15, 2012 3:18 pm

Si te"cagás en Críacuervos, Herrx , Roque Feler y en todos los derechosos del orto" y encima lo hacés gratis, ni siquiera alcanzás el nivel de Silvia Suller.

Tu post fue reportado.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue Mar 15, 2012 3:15 pm

Simplemente antidemocratico el creer que todo el que piensa distinto a uno lo hace por plata.

Volver a “Foro Bursatil”