TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 3:37 pm

ganamos escribió:OT: alguno puede usar o le encontró la solución a usar la función TIR.NO.PER en excel en una tablet o celular con sistema Android?

no tiene vnc o remote desktop? asi usas otra pc

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 3:37 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Que confusion el "estado soy yo"
Estan dejando las condiciones para que venga la peor derecha a privatizar todo, pensando que lo estatal es esto. Trenes Aerolineas.....
Y la gente va a aplaudir como con el Carlos

Mmmm... no guarda, en la colera puede no haberse entendido. Estado y Gobierno son cosas distintas. Esta bien que hagas la diferenciacion. Estoy plenamente de acuerdo con esto.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 3:35 pm

Roque Feler escribió: ferdyzx, a ver como te lo digo de una manera que no parezca tan simplota...¿Cuánto te pagan por esto? :roll:

Te reitero, no me pagan nada. Sos un desubicado.
Por otra parte, como ya he dicho en otras ocasiones, no quiero dar muchos detalles sobre algunas cosas porque no me agrada mucho la idea de ventilar detalles de mi actividad e identidad en el foro dado que no es el espiritu del mismo. (Incluso esta la cuestión de seguridad que se ha discutido ultimamente. Y si bien, debo reconocer que no estoy muy seguro de que a veces se exagere un poco, en terminos generales estoy de acuerdo conque hay que ser cuidadoso con los datos personales propios (y por supuesto con los ajenos, esto sin entrar en polemica porque el asunto supongo que esta zanjado).
No obstante, no tengo inconvenientes en responder con más detalles por via privada. Si JIR te da mi mail (es muy estricto con ese tema y no quiero que me baneen) no tengo inconvenientes en darte detalles como para que te quedes tranquilo que por lo menos en lo que a mi respecta, no estas compartiendo el foro con nadie que reciba "billetes ensangrentados". Tambien te puedo dar detalles de como entiendo yo lo que es, para decirlo de alguna manera, "mi deber ciudadano" y cual es mi conducta al respecto.

PD: Entendé también, que parte de mi colera, y de cierta agresividad como la expresión de "manera de ver simplota" proviene de que todo el tiempo estoy leyendo y escuchando (no solo en el foro sino que por el hecho de pertenecer a la clase media todo el tiempo estoy recibiendo tiros) cosas que son bastante ofensivos a mi mode de pensar y actuar. Por alguna extraña razón, cuando uno se cansa y responde, el antirepublicano y anti democratico es uno.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 15, 2012 3:26 pm

OT: alguno puede usar o le encontró la solución a usar la función TIR.NO.PER en excel en una tablet o celular con sistema Android?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 15, 2012 3:26 pm

ferCorelia escribió:Justo pasaba para contarles algo sobre los precios de la ropa aca en miami, pero mejor no digo nada.

no quiero que se enojen conmigo, los dejo discutiendo lo que estan discutiendo

un saludito amigos

Che, Fer, a cuanto los solcilloncas????

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 15, 2012 3:25 pm

ferdyzx escribió:
Me cago en todos los ******* anti-K, anti-Estado y anti-Argentina. A los que critican a los politicos y a los que se quejan de la inseguridad.

Que confusion el "estado soy yo"
Estan dejando las condiciones para que venga la peor derecha a privatizar todo, pensando que lo estatal es esto. Trenes Aerolineas.....
Y la gente va a aplaudir como con el Carlos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 15, 2012 3:20 pm

Ferdxxxxxx ... todos los incumplimientos, estafas , choreos, abusos, engaños, violaciones y latrocinios son reprochables.. todos... los privados o los estatales... pero yo soy un ferreo defensor de la teoria que el latrocinio estatal es mas grave.. mucho peor. de lesa humanidad .. imprescritible.. lo aplico al terrorismo, pero tambien lo aplico al choreo simple, o al asesinato de Once ..
Entonces, claramente, me parece mucho mas grave cuando el que te afana es el estado, o los representantes elegidos, a que te afane un simple particular...
Vos venis a hacerte lel ofendido con la teoria de los dos demonios, justificando que te afane el estado porque un privado tambien te afana.. entonces comparto lo que dice Roque , tendrias que blanquear quien te manda a defender a los dos demonios....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 15, 2012 3:18 pm

Si te"cagás en Críacuervos, Herrx , Roque Feler y en todos los derechosos del orto" y encima lo hacés gratis, ni siquiera alcanzás el nivel de Silvia Suller.

Tu post fue reportado.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue Mar 15, 2012 3:15 pm

Simplemente antidemocratico el creer que todo el que piensa distinto a uno lo hace por plata.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 3:14 pm

Roque Feler escribió:
ferdyzx, a ver como te lo digo de una manera que no parezca tan simplota...¿Cuánto te pagan por esto? :roll:

ferd

Nada. No me pagan nada. Puedo estar equivocado pero esto es lo que realmente pienso. Y como ya te dije, nadie va a pagarle a un tipo por discutir en el foro de rava. Los que pueden pagar, no saben que este foro existe.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 15, 2012 3:06 pm

ferdyzx escribió:Me cago en todos los ******* anti-K, anti-Estado y anti-Argentina. A los que critican a los politicos y a los que se quejan de la inseguridad.
A todos los idiotas que repiten como loros tontos slogan y que son mas estupidos que los politicos a los que critican y se creen eficientes inteligentes y cultos.

Estoy furioso. Las empresas privadas no dejan de cagarme (y me acaba de pasar algo francamente desagradable) y no deja de fastidiarme que gracias a ciertos fenómenos sociológicos de los cuales no tienen ni idea (a pesar de que se creen cultos) estas empresas pueden cagarte tranquilamente sin ser censuradas
Muy en resumen, el fenómeno es así: Se construyen ideas y consensos sociales de tal modo que se convierten en verdades independientemente de la realidad (es muy, muy esquemático, y en condiciones normales yo no aceptaría esta definición. Por lo pronto, habría que aclarar que en alguna medida todo conocimiento es de alguna manera construido socialmente y que es discutible la posibilidad de una asquisición completamente "objetiva del mismo" pero es muy largo y no viene al caso, asi que por lo pronto quedense con esa definicion).
El punto es que se da por supuesto que las empresas privadas son eficientes y honestas cuando no lo son.
Tengo sobrados ejemplos de ello (algunas veces me doy cuenta yo y no un usuario común porque mis conocimientos de sistemas me permite darme cuenta de ineficiencias que no son obvias) tango como ciudadano como en mi trabajo (manejo algunos proveedores).
Cuando me harto mucho de las cagadas que hacen, escribo en el blog

http://losprivadostambienfallan.blogspot.com

Esto es un pequeño, muy, muy pequeño muestrario de las cosas que hacen. En particular, faltan las barbaridades que
hacen y que me hiceron los de plan chevrolet. (lo voy actualizar en los proximos días).

En particular, ahora estoy tan enojado porque por culpa del B. Hipotcario aparezco erroneamente en el Veraz.

El problema vino porque me negué a pagar una renovación que no me correspondía.(unos $ 200 o algo así) Y lo peor es que después de una larga lucha que esta claramente descripta en :

http://losprivadostambienfallan.blogspo ... os-de.html

finalmente, como se describe en el post, se suponía que quedó todo arreglado, hasta me dieron una tarjeta de credito gratis (lo cual demuestra que tengo razón) y me aseguraron que no aparecía en el veraz ni como deudor del banco central

Y ahora voy a sacar un credito (que era muy conveniente para mi) y no me lo dan porque aparezo en el veraz

A ver, vamos a dejar claro:
1) El estado funciona mal, es más funciona para el culo
2) Los políticos tienen serias deficiencias
3) Los K tienen serias deficiencias

No obstante, las empresas privadas y la gente en general tambien las tiene. La critica idiota que hacen, y que ustedes creen profunda y mejoradora de la realidad, no hace más que mantener el status quo.
A ver, Roque Feler, Criacuervos, Herrx y toda la manga de derechosos del orto que defienden ciegamente a la propiedad privada, quiero saber si alguno de uds. me puede ayudar con:

1) Los hijos de pu** del banco hipotecario para que me saquen del veraz (che criacuervos, l c. de tu ... te vengo leyendo putear al pe** desde que entré en el foro, ¿que carajo tenes para decir de esto?, ¿me haces una carta documento para que los ladrones de mie*** (tan ladrones como schiavi o como los chorros de stereos) dejen de cagarme)
2) Herrx, che, vos que tenés tanta experiencia en empresas privadas cambiando realidades ¿no podrías darte una vuelta a ver si te aceptan como asesor en el banco hipotecario a ver si logras que cagen menos a la gente?. No estaría mal que tambien pases por el HSBC y Plan Chevrolet (en el blog, no hay ningun post sobre plan chevrolet pero te aseguro que si me pongo a escribir tengo para hacer dulce. Son una manga de inutiles. Ya voy a actualizar el blog con esos incapaces).
3) Roque Feler: ¿sabés que?, Es dificil explicarselo a alguien que tiene una visión muy simplota de todo, pero Banco Hipotecario, Plan chevrolet y HSBC también son parte del sistema que mata gente en el Sarmiento. Por razones largas de explicar, hay una profunda conexión, profunda pero real e importante, entre esos hijos de pu** inutiles de las empresas privadas y un estado que funciona para el culo, en el marco de un sistema polítco que es origen, pero tambien consecuencia de todo eso.

Seguramente hay otros foristas a los que les cabe el sayo pero no me los acuerdo en este momento y no voy a revisar post para no hacerme mas malasangre.
En todo caso, quisiera saber si alguno de los reaccionarios del orto que entran dentro de esta categoría, esta dispuesto a ayudarme con mi problema. Del mismo modo que cuando un forista planteó un problema de medicamentos, que cabe aclarar, por supuesto que es mas serio que lo que a mi me pasa, yo me preocupe por preguntar en 3 farmacias a ver si lo tenían (y lo tenían aunque en otra dosis). Cuando postee al respecto vi que varios foristas habían hecho lo mismo y que el problema estaba resuelto así que no seguí el tema. También le reconocí que en ese punto tenía razón. Me gustaría que algún forista de los que se la pasa defendiendo a la empresa privada tuviera la misma actitud. Insisto conque esto, si bien no es como un problema de medicamente, a mi me causa perjuicios concretos (incluyendo perdida de dinero), me encantaría que Criacuervos o alguno de los otros abogados que debe haber muchos me diera una mano con esto que me causa un perjuicio económico, no muy grande, pero un perjuicio al fin y me produce mucha mala sangre.

Respecto a las puteadas: Habitualmente no tengo este estilo. Ahora bien, me siento con todo el derecho del mundo a ser así de agresivo porque:
1)Si un negrito te roba la billetera, a nadie le parecería mal que la victima le grite hijo de pu** la c. de tu madre. No veo porque razón, los gerentes de mie*** del b. hipotecario que me estan robando tienen que tener un tratamiento distinto
2)Vengo leyendo las quejas y puteadas desde que entro al foro, sin contar que dado mi pertenencia a la clase media estoy sometido a ese tratamiento todo el tiempo. No veo porque cuando me roban a mi, en forma directa, yo no puedo hacer lo mismo

PD: El que me aseguró que estaba todo bien (y me garantizo que no estaba en el veraz) e incluso me dio la tarjeta, era un tal Fernando Peña, hijo de mil putas ladrón.

ferdyzx, a ver como te lo digo de una manera que no parezca tan simplota...¿Cuánto te pagan por esto? :roll:

ferd

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 3:05 pm

Querido ferdyzx, sacate la bronca bien sacada recurriendo a un abogado que les haga flor de agujero.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 2:57 pm

HerrX escribió: Es muy interesante que te pongas en este estado por un problema personal con una empresa, que ademas tiene resolucion (solo tenes que moverte mas y escribir menos),

PD: Ya se que se puede arreglar moviéndome más. En cuanto a lo de escribir menos.... escribo para sacarme la bronca.

Volver a “Foro Bursatil”