MACD escribió:Un cierre arriba de $ 13,75 habilita $ 14.....arriba de $ 14 el 26 a las 15:00 hs..les tiro TODO x la cabeza
Que pensas hacer...vender posicion, lanzar call para cobertura o comprar puts si podes...o todo al mismo tiempo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MACD escribió:Un cierre arriba de $ 13,75 habilita $ 14.....arriba de $ 14 el 26 a las 15:00 hs..les tiro TODO x la cabeza
HerrX escribió:OTC:
PP 2.70-2.75
PY 13.40-13.70
Sldos.
alicho escribió:ale
era una jodita.
pablo9494 escribió:Se va el cuperno, hasta 20 del 26/3 no para![]()
![]()
cesamoz escribió: pablo te subiste con algo mas ¿?
yo, desde que sali con un 20% entre 13.20 /30. no entre, me arrepiento cuando estuvo en la zona 12.90 / 13.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: aaaaaaaaaah oka. alora sip
Igual de millonario tengo la salud...(creo) xq en cuanto a guita...jiji años luz.
Yo pense que me decías x el LOBO el Tripero...y te estaba cargadno dado que soy enfermo de Gimnasia.
![]()
cesamoz escribió: Pablo te subiste con algo mas ¿?
yo, desde que sali con un 20% entre 13.20 /30. no entre, me arrepiento cuando estuvo en la zona 12.90 / 13.
![]()
csarachu escribió:No Ciru, pasas a ser "ciru el lobo", en vez de "ciru el millonario".
Por lo del post de tu abuelita...
![]()
tordo75 escribió:se filtro algo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 1991 invitados