pablo9494 escribió: HerrX, lo veo muy desarbitrado al TVPP y TVPY en el OTC respecto de Bolsa local, siempre pasa esto?
No es comun, no?
Es que el dólar BCS ajusto de 4.60 y pico a 4.90 y pico en días.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: HerrX, lo veo muy desarbitrado al TVPP y TVPY en el OTC respecto de Bolsa local, siempre pasa esto?
No es comun, no?
tordo75 escribió:Los "famosos" 14,10 a la vista... te estábamos esperando guachin... y después???
pablo9494 escribió: Que pensas hacer...vender posicion, lanzar call para cobertura o comprar puts si podes...o todo al mismo tiempo?
MACD escribió: creo q vendo posición y me cubro con algo de fantasia.....lanzado tengo desde la última suba y ahí sigue destasando lotes.
MACD escribió:Un cierre arriba de $ 13,75 habilita $ 14.....arriba de $ 14 el 26 a las 15:00 hs..les tiro TODO x la cabeza
HerrX escribió:OTC:
PP 2.70-2.75
PY 13.40-13.70
Sldos.
alicho escribió:ale
era una jodita.
pablo9494 escribió:Se va el cuperno, hasta 20 del 26/3 no para![]()
![]()
cesamoz escribió: pablo te subiste con algo mas ¿?
yo, desde que sali con un 20% entre 13.20 /30. no entre, me arrepiento cuando estuvo en la zona 12.90 / 13.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: aaaaaaaaaah oka. alora sip
Igual de millonario tengo la salud...(creo) xq en cuanto a guita...jiji años luz.
Yo pense que me decías x el LOBO el Tripero...y te estaba cargadno dado que soy enfermo de Gimnasia.
pablo9494 escribió:Se va el cuperno, hasta 20 del 26/3 no para![]()
![]()
cesamoz escribió: Pablo te subiste con algo mas ¿?
yo, desde que sali con un 20% entre 13.20 /30. no entre, me arrepiento cuando estuvo en la zona 12.90 / 13.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1428 invitados