TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 12:28 pm

No se si alguien lo dijo, pero yo lo extraño a Apolo (BIG APOLO for me) en el foro...se siente su ausencia...

Apo, espero que vuelvas pronto...

Abrazo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 12:28 pm

pasto banquina y vuelco de calesita para uno...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 15, 2012 12:26 pm

lukascaste escribió:Estimados cuponeros... no soy de analisar mucho las bases del cupon, pero tengo ganas de timbearme unas fichitas.... La c14ab la ven cara para 0.35 guitas? Agradesco su respuesta

fenixio2011 escribió:otra vez? depende del emae... a cuanto lo esperas? sabes lo que es?

No te chives feni, ahora lo entienden a Apo cuando el consultorio no le gustaba?
Igualmente creo que una consulta cada tanto nos mantiene en guardia.
No tengo mucho tiempo de postear hoy, pero muy bueno el nivel del debate, ojala siga asi por mucho tiempo.

Slds., Carlos.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Mar 15, 2012 12:22 pm

,..
comparto ideas de los tres ...
HerrXX. Semiosis. Pablo ...
chapeau. (chapó...) para UDS. ¡¡¡ ,...Sres.

:respeto:

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 12:22 pm

Me cago en todos los ******* anti-K, anti-Estado y anti-Argentina. A los que critican a los politicos y a los que se quejan de la inseguridad.
A todos los idiotas que repiten como loros tontos slogan y que son mas estupidos que los politicos a los que critican y se creen eficientes inteligentes y cultos.

Estoy furioso. Las empresas privadas no dejan de cagarme (y me acaba de pasar algo francamente desagradable) y no deja de fastidiarme que gracias a ciertos fenómenos sociológicos de los cuales no tienen ni idea (a pesar de que se creen cultos) estas empresas pueden cagarte tranquilamente sin ser censuradas
Muy en resumen, el fenómeno es así: Se construyen ideas y consensos sociales de tal modo que se convierten en verdades independientemente de la realidad (es muy, muy esquemático, y en condiciones normales yo no aceptaría esta definición. Por lo pronto, habría que aclarar que en alguna medida todo conocimiento es de alguna manera construido socialmente y que es discutible la posibilidad de una asquisición completamente "objetiva del mismo" pero es muy largo y no viene al caso, asi que por lo pronto quedense con esa definicion).
El punto es que se da por supuesto que las empresas privadas son eficientes y honestas cuando no lo son.
Tengo sobrados ejemplos de ello (algunas veces me doy cuenta yo y no un usuario común porque mis conocimientos de sistemas me permite darme cuenta de ineficiencias que no son obvias) tango como ciudadano como en mi trabajo (manejo algunos proveedores).
Cuando me harto mucho de las cagadas que hacen, escribo en el blog

http://losprivadostambienfallan.blogspot.com

Esto es un pequeño, muy, muy pequeño muestrario de las cosas que hacen. En particular, faltan las barbaridades que
hacen y que me hiceron los de plan chevrolet. (lo voy actualizar en los proximos días).

En particular, ahora estoy tan enojado porque por culpa del B. Hipotcario aparezco erroneamente en el Veraz.

El problema vino porque me negué a pagar una renovación que no me correspondía.(unos $ 200 o algo así) Y lo peor es que después de una larga lucha que esta claramente descripta en :

http://losprivadostambienfallan.blogspo ... os-de.html

finalmente, como se describe en el post, se suponía que quedó todo arreglado, hasta me dieron una tarjeta de credito gratis (lo cual demuestra que tengo razón) y me aseguraron que no aparecía en el veraz ni como deudor del banco central

Y ahora voy a sacar un credito (que era muy conveniente para mi) y no me lo dan porque aparezo en el veraz

A ver, vamos a dejar claro:
1) El estado funciona mal, es más funciona para el culo
2) Los políticos tienen serias deficiencias
3) Los K tienen serias deficiencias

No obstante, las empresas privadas y la gente en general tambien las tiene. La critica idiota que hacen, y que ustedes creen profunda y mejoradora de la realidad, no hace más que mantener el status quo.
A ver, Roque Feler, Criacuervos, Herrx y toda la manga de derechosos del orto que defienden ciegamente a la propiedad privada, quiero saber si alguno de uds. me puede ayudar con:

1) Los hijos de pu** del banco hipotecario para que me saquen del veraz (che criacuervos, l c. de tu ... te vengo leyendo putear al pe** desde que entré en el foro, ¿que carajo tenes para decir de esto?, ¿me haces una carta documento para que los ladrones de mie*** (tan ladrones como schiavi o como los chorros de stereos) dejen de cagarme)
2) Herrx, che, vos que tenés tanta experiencia en empresas privadas cambiando realidades ¿no podrías darte una vuelta a ver si te aceptan como asesor en el banco hipotecario a ver si logras que cagen menos a la gente?. No estaría mal que tambien pases por el HSBC y Plan Chevrolet (en el blog, no hay ningun post sobre plan chevrolet pero te aseguro que si me pongo a escribir tengo para hacer dulce. Son una manga de inutiles. Ya voy a actualizar el blog con esos incapaces).
3) Roque Feler: ¿sabés que?, Es dificil explicarselo a alguien que tiene una visión muy simplota de todo, pero Banco Hipotecario, Plan chevrolet y HSBC también son parte del sistema que mata gente en el Sarmiento. Por razones largas de explicar, hay una profunda conexión, profunda pero real e importante, entre esos hijos de pu** inutiles de las empresas privadas y un estado que funciona para el culo, en el marco de un sistema polítco que es origen, pero tambien consecuencia de todo eso.

Seguramente hay otros foristas a los que les cabe el sayo pero no me los acuerdo en este momento y no voy a revisar post para no hacerme mas malasangre.
En todo caso, quisiera saber si alguno de los reaccionarios del orto que entran dentro de esta categoría, esta dispuesto a ayudarme con mi problema. Del mismo modo que cuando un forista planteó un problema de medicamentos, que cabe aclarar, por supuesto que es mas serio que lo que a mi me pasa, yo me preocupe por preguntar en 3 farmacias a ver si lo tenían (y lo tenían aunque en otra dosis). Cuando postee al respecto vi que varios foristas habían hecho lo mismo y que el problema estaba resuelto así que no seguí el tema. También le reconocí que en ese punto tenía razón. Me gustaría que algún forista de los que se la pasa defendiendo a la empresa privada tuviera la misma actitud. Insisto conque esto, si bien no es como un problema de medicamente, a mi me causa perjuicios concretos (incluyendo perdida de dinero), me encantaría que Criacuervos o alguno de los otros abogados que debe haber muchos me diera una mano con esto que me causa un perjuicio económico, no muy grande, pero un perjuicio al fin y me produce mucha mala sangre.

Respecto a las puteadas: Habitualmente no tengo este estilo. Ahora bien, me siento con todo el derecho del mundo a ser así de agresivo porque:
1)Si un negrito te roba la billetera, a nadie le parecería mal que la victima le grite hijo de pu** la c. de tu madre. No veo porque razón, los gerentes de mie*** del b. hipotecario que me estan robando tienen que tener un tratamiento distinto
2)Vengo leyendo las quejas y puteadas desde que entro al foro, sin contar que dado mi pertenencia a la clase media estoy sometido a ese tratamiento todo el tiempo. No veo porque cuando me roban a mi, en forma directa, yo no puedo hacer lo mismo

PD: El que me aseguró que estaba todo bien (y me garantizo que no estaba en el veraz) e incluso me dio la tarjeta, era un tal Fernando Peña, hijo de mil putas ladrón.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 15, 2012 12:18 pm

lukascaste escribió:Estimados cuponeros... no soy de analisar mucho las bases del cupon, pero tengo ganas de timbearme unas fichitas.... La c14ab la ven cara para 0.35 guitas? Agradesco su respuesta

otra vez? depende del emae... a cuanto lo esperas? sabes lo que es?

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 15, 2012 12:18 pm

pablo9494 escribió:HerXX, un lujo leerte como siempre :respeto: :respeto:

Semiosis, lo mismo que a HerXX, un lujo!

Gracias Pablo, igualmente.

Coincido con muchas de tus opiniones recientes, porque las veo con mucho sentido comun. No caes solo en la critica ciega, sino que rescatas cosas buenas. Ese pequeño acto ya habla muy bien, porque siempre se cae en el ataque total desde las dos partes, lo que en definitiva, separa mas y saca puentes en comun.

Sldos y me alegra que el nuevo integrante de tu familia este mejor :)

Sldos.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Mar 15, 2012 12:18 pm

Gramar escribió:Soja sube fuerte en apertura de Chicago por compras de China

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... BQ20120315

pablo9494 escribió:Gramar, que te parecio el AT de Alfredo hoy, interesante no?

Perdon que me meta.

Ese analisis arranco con la primer suba de diciembre-enero, donde posteriormente vino una correccion. A esa suba la etiquete como Onda 1 y a la correccion como Onda 2. Justo esa correccion freno en el 61,8% de retroceso de la onda 1. Tal como suele ser "por lo general" en ondas Elliott. Ya que tecnicamente respeto ese 61,8% de retroceso, proyecte el 161,8% de la onda 1 a partir del fin de la correccion de la onda 2. Este 161,8% es lo que debe subir una onda 3 "por lo general".
ya que se cumplio la regla en el retroceso de la onda 2, espero que se cumpla en la onda 3.

Asimismo, saliendo de ondas Elliott y yendo a "dibujitos", un Hombro-Cabeza-Hombro invertido, me da el mismo target. Aca esta el grafico que hice junto al de Ondas Elliott.
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/so ... 3.jpg.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 15, 2012 12:17 pm

Los leo a Semiosis y a HerrX, con pàrrafos acertados desde ideologías diferentes.
No se si tiene sentido comparar la vida en Argentina con vivir en USA.
USA es un imperio rico y consumista basado en las guerras...se nace y se vive en ese concepto. A los cañones los alimentan con los inmigrantes y las clases sociales bajas. Es el costo a pagar para gozar de un universo consumista.
No me lamento de haber criado a mis hijos en Argentina...consumen acotada y limitadamente...pero corren poco riesgo de ir a guerras. Nuestros cuestionables políticos en general no nos llevan por ese camino, si la clase oligárquica asociada con la militar, propulsoras de las políticas que imaginamos son la solución de nuestras falencias y debilidades.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 12:16 pm

pablo9494 escribió: Que facho? a tu hermano hace una semana casi lo matan, o estoy mintiendo?...zafo de casualidad...

ple36 escribió: Si, es verdad.

Decime que tiene que ver con reprimir una protesta ?

pablo9494 escribió: OK, vamos por partes, donde dije que hay que reprimir la protesta con palos gases y la mie*** que eso implica???. En ninguna parte, solo habloq ue hay que ´poner orden, no se puede dejar que cualquier ciudadano, por mas razon que CREA tener nos tenga de rehenes a todos...

Hice el comentario de que para protestar, hay que hacerlo con orden, en lugares para eso, y que no jodan al tipo comun, yo no tengo que dejar de laburar porque los portuarios, maestros o quien pindonga sea, cortan una avenida, calle, porque quieren que no los despidan y ademas cobrar 40% mas todos los años...

En tu laburo si no sos eficiente, como te va? como el orto, no???

Oka, porque tengo que comerme los garrones de todos los gremios habidos y por haber reclamando (lo que ellos creen que es justo), porque me tengo que comer ese garron todos los dias?

Hace falta oden, orden no es represion...tu viejo que hacia cuando eras chico, te decia lo que podes hacer y lo que no?

Bueno, el estado tiene que estar presente tambien en este aspecto...no es dificil, falta claramente voluntad politica para resolver la anarquia reinante en la cual cada uno puede hacer lo que quiere.

ple36 escribió: Estimado, no se me enoje !!!

yo no te lo decia a vos; incluso puse el FACHO que TENEMOS dentro incluyendome !

lo que quiero decir es que en estos casos que son muy sencibles pasa que tendemos a mezclar todo y confundir un hecho de inseguridad con una protesta y a verlo como si fueran la misma gente. Incluso llegue a escuchar gente que decia: me robaron estos negros que cobran la AUH hay que matarlos a todos!!!!

slds

No me enojo...no me enojo con nadie menos con vos...me han cagado plata y no me enojo, mira si me voy a enojar por un comentario...para nada.

Lo que planteo y es simple es que, a la gente que labura todo el dia, se sube al colectivo, viaja 5 horas entre ida y vuelta, teniendo hijos que llevar y seguir en edad escolar...estos muchachos...a los que se les ocurre cortar una calle, avenida y la Panamericana los tienen de rehenes...no asi a los politicos que usan helicopteros para trasladarse...encima los afanan, los punguean, los matan como ratas y logicamente, cuando ve que gente que no labura recibe "de arriba" algo que a ellos no se los dan y que les cuesta mucho conseguir molesta...claramente ese es el analisis del tipo comun...

Demasiada pasiva y paciente es la gente, yo en una situacion asi, seguramente reaccionaria mas violentamente...

La cultura de "tengo 8 hijos, el estado me tiene que dar trabajo, casa, auto, salud, educacion"...dejemonos de joder...

Vos sabes la historia de mi viejo, vivian el, su hermano, sus padres y la abuela materna en una habitacion, tenia que trabajar desde los 13 años (dejo la secundaria) para ayudar a sus padres, nunca salio a pedir que le regalen algo mis abuelos, todo lo consiguieron con laburo de sol a sol...y asi armo una vida mas que holgada para varias generaciones...hablemos en serio.

Vagos sobran...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 15, 2012 12:14 pm

Corrijo, ironicamente!
HerrX escribió: Este es un ejemplo de como estamos perdiendo la batalla cultural. A cualquier persona que comience a hablar de orden, enseguida la palabra FACHO va a salir a escena, con todas las connotaciones negativas que representa.

Es un estrategia pensada, dedicada a dominar desde la verguenza.
Seran corruptos y animales, pero que leyeron a Gramsci no hay dudas!

El gran problema argentino es que falta un partido de derecha coherente como oposicion. Y no hablo ni de militares ni de mamarrachos anticulturales como Macri.

Mientras tanto, vamos a seguir rehenes de un politica que en definitiva usa el caos y la ignorancia como medios de consolidacion y dominio.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 15, 2012 12:11 pm

ple36 escribió: yo no te lo decia a vos; incluso puse el FACHO que TENEMOS dentro incluyendome !

lo que quiero decir es que en estos casos que son muy sencibles pasa que tendemos a mezclar todo y confundir un hecho de inseguridad con una protesta y a verlo como si fueran la misma gente. Incluso llegue a escuchar gente que decia: me robaron estos negros que cobran la AUH hay que matarlos a todos!!!!

slds

Este es un ejemplo de como estamos perdiendo la batalla cultural. A cualquier persona que comience a hablar de orden, enseguida la palabra FACHO va a salir a escena, con todas las connotaciones negativas que representa.

Es un estrategia pensada, dedicada a dominar desde la verguenza.
Seran corruptos y animales, pero que leyeron a Gramsci no hay dudas!

El gran problema argentino es que falta un partido de derecha coherente como oposicion. Y no hablo ni de militares ni de mamarrachos anticulturales como Macri.

Mientras tanto, vamos a seguir rehenes de un politica que en definitiva usa el caos y la ignoracion como medios de consolidacion y dominio.

Sldos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 15, 2012 12:11 pm

pablo9494 escribió:HerXX, un lujo leerte como siempre :respeto: :respeto:

Semiosis, lo mismo que a HerXX, un lujo! :respeto: :respeto:

Coincido totalmente! Da gusto !

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 12:07 pm

HerXX, un lujo leerte como siempre :respeto: :respeto:

Semiosis, lo mismo que a HerXX, un lujo! :respeto: :respeto: