GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jet, una consulta la base lanzada para el cuerpo de las mariposas, a esos lotes los toman como descubiertos? Tengo entendido que no, corregime por favor si digo pavadas!
Abrazos
Abrazos
Así es, y por lo visto la 3.60 hoy operó + de 7 palos nominales y la 3.40 casi 5 palos. Habría que hacer un ejcio parecido con los puts, vamos a intentarlo !
valiant escribió:las lineas de la canalizacion me parece algo arbitrarias.
Te las tira el software, Valiant, cambian segun como se van conformando las Elliots a traves de los días.
Es verdad...puede que sean arbitrarias...pero es otro punto de vista...además del propio AT de c/u. Por eso lo pongo.
-
- Contactar:
Ah... hay un gap en 2.90 - 2.91 

-
- Contactar:
Mañana tiene que rebotar... sino se complica bastante... los objetivos de baja me dan 5.99 Y 5.60... lo que es seguro es que va a ECSPLOTAR 

- Adjuntos
-
- GGAL20120314.PNG (64.69 KiB) Visto 356 veces
las lineas de la canalizacion me parece algo arbitrarias.
Que es lo que no entendes
la verdad medieval,no entiendo ese grafico.
Hasta q Los fondos y bancos que se cruzaron no terminen de sacar la guita de sus clients y liquidar las cuentas y tenencias de aca imposible de q suba.... Eso cierre arriba de 7 o 7.2 vuela.....
Abrazo
Abrazo
cuando ajusten los subsidios al transporte, esta pasa costar menos q un pasaje de colectivo
6.88 -1.57%
Mañana, con otro cierra abajo de U$ 6.70 ( algo muy, muy probable) habilita el objetivo aproximado de U$ 6.30
Hoy ( por vicio nomas) lleve GFGV3.20AB a 0,08, 200 lotecitos nomas
Mantengo mi posición vendida 100% en 4.0 y 3.8C abr y estoy mirando la 3.60 a ver hasta donde puedo estirar la garantía ( también por vicio nomas) si pudiera aunque sea 3 luquitas y media, que son "clink caja" ( teoría) atención igual con la 3.60
Muchachos, esto es así, no acierto ni pronostico nada. Escribo una objetiva opinión de lo que creo puede llegar a suceder en corto plazo, simplemente eso ¡ ¡
Buenas noches

Mañana, con otro cierra abajo de U$ 6.70 ( algo muy, muy probable) habilita el objetivo aproximado de U$ 6.30

Hoy ( por vicio nomas) lleve GFGV3.20AB a 0,08, 200 lotecitos nomas

Mantengo mi posición vendida 100% en 4.0 y 3.8C abr y estoy mirando la 3.60 a ver hasta donde puedo estirar la garantía ( también por vicio nomas) si pudiera aunque sea 3 luquitas y media, que son "clink caja" ( teoría) atención igual con la 3.60

Muchachos, esto es así, no acierto ni pronostico nada. Escribo una objetiva opinión de lo que creo puede llegar a suceder en corto plazo, simplemente eso ¡ ¡
Buenas noches