Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:Nitra... dejarla en 3.2 me parece muy grosero.... ya hicieron algo parecido en el opex anterior.
nitramus escribió:Ah, TECO para arriba, too!
nitramus escribió: Por ahora, no veo mas alla de los $5, de hecho...... estoy cerrando mis posiciones long en CCL.
lukascaste escribió:Nitra... dejarla en 3.2 me parece muy grosero.... ya hicieron algo parecido en el opex anterior.
ezequielm escribió:NITRA,INDRA,creo que a pesar de la malaonda,de los kk,el mkt ya lo tiene descontado,PUEDE FALLAR
diego0708 escribió:amigo ayer puse una de anchoas y dos porciones de faina en juego
nadie me levantó la apuesta por esa base
lo que prometí del novio de adelfa el ejercicio pasado
lo prometo para este en la 3.20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 1817 invitados