lingote escribió: No hay ninguna necesidad de mentirme, en su momento cuando le pregunté me había dicho que no tenían idea que había que hacer. El lunes creo que fue que me explico por ejemplo, si vos estas en la categoria de hasta de 7000$ mensuales, o sea, 84.000 anuales y el salario mínimo creo que anda en los 2.300$ o sea, 27600$, podés comprar el equivalente a dólares de 56400, en todo el año, si compras hoy por 30.000 pesos, te quedan 26400. Yo le creí, no tengo ninguna razón para no creerle a él, pero vos no tenes por que creerle a quien no conoces. Abrazo leproso.
criacuervos escribió:Yo le hubiera preguntado como hago con los testigos en los juicios... eso que Ud dice es algo que le consta ?? o se lo dijeron ?? son dichos de dichos de otras perosnas?? o directamente es algo que ud supone o deduce por su cuenta ???.. el tipo se me queda mirando, transpirado y dice .. la verdad, desconozco... no hay mas preguntas se juez
Es la misma técnica que hago yo cuando interrogo testigos, despues de dejarlos hablar le pregunto, usted concretamente vio lo que dice y generalmente contestan "concretamente no, pero...."
De todas maneras a este tipo lo conozco, sé que trabaja en la AFIP y esta en el sector donde se analizan las peticiones de compra de dólares, por eso le pregunte. Abrazo leproso