ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Hola Rojo:
¿Estimas que habrá novedades en la Asamblea? ¿Se recuperará de estos valores?
¿Estimas que habrá novedades en la Asamblea? ¿Se recuperará de estos valores?
Para esta epoca del año en 2008 Rosenbuch cotizaba en 3 pesos y habia cerrado el ejercicio 2007 con una utilidad de 1.779.935 pesos
la cotizacion actual es insolita comparando con los 5.755.550 pesos que gano en 2011 
Alacrán, Shakespeare:
Hace días que no abre esta plaza. Muy planchada está.
Hace días que no abre esta plaza. Muy planchada está.
mcastell escribió:Hola Alacrán:
¿Se sabe algo del llamado a Asamblea?
Analizando el balance, no está mal como bien señalaste.
Hola amigo, efectivamente y como dijo ROJO es el 24/04. Con respecto al balance hay varios interrogantes pero en general me causó buena impresión. Hay varias cositas técnicas que por ahora me las guardo ya que no quiero adelantar sus probables consecuencias pero mi impresión es muy positiva, más que nada por lo referido a las inversiones en ambas plantas y a los nuevos contratos con BAYER ( local ) a que hacen escueta referencia. Un saludo MACASTELL.
24/4/12 la Asamblea ahi salio
Hola Alacrán:
No salio el llamado a la asamblea todavia? Alguien sabe? Gracias!
Rojo:
Parece que no quiere bajar más, posiblemente este sea el piso.
Parece que no quiere bajar más, posiblemente este sea el piso.
Al menos esta dando salida la mortadela 
No encuentro el documento con el art. 62 en la CNV. ¿Alguno que envíe el link donde obtenerlo?
Hay una diferencia de casi 1 palo en contra en el trimestre por la diferencia de conversión ( cambio ) generada por Laboratorio Rosenbusch. Además falta el trimestral a Diciembre de la paraguaya ya que se tomó el mismo que el trimestre anterior ( al 30 /09 ). Analizado anualmente no es nada malo este balance a pesar de la baja en las expos del trimestre. La aasociación con BAYER traerá mayores ventas de ROSE ya que le proveerá productos a la filial local. Es muy imporatante la inversión en marcha en ambas plantas. Se avizoran muy buenas perspectivas aunque la duda sigue siendo la aventura angoleña en cuanto al cobro del remanente adeudado. Hay que seguir analizando más fino.
rosenwood escribió:hubo exactamente la misma cantidad de compradores que de vendedores!!!
Yo entendi que la pregunta apuntaba a si hubo muchos operadores vendiendo, y sólo un par (los de siempre) poniendole el pecho... o si hay variedad en compra, demostrando cierto interés genuino en entrar aprovechando la baja. De todas formas insisto en que hay que parar la pelota y ver qué paso, a ver si la empresa continuará el camino de crecimiento. Los comentarios del balance sobre las inversiones en las plantas, me parecen positivos. Prefiero inversión, a repartir dividendos.
CLAUBASS escribió:Gracias Crist por el grafico y el comentario. Siempre muy ùtil su info. Comparto tu opiniòn.
Jabalina, sè que pueden haber otros papeles con potencial, pero debo tener una obsesiòn "geòlogica" por esta "piedra". Me gusta y junto papeles a largo. Por las tres P y con las tres P.
Un abrazo !!!
Gracias claubass, a tus órdenes.
Fijate que la empresa viene mejorando sustancialmente sus balances anuales, creo que no hay que quedarse con el árbol sin mirar el bosque como ya dijeron antes.
hubo exactamente la misma cantidad de compradores que de vendedores!!!