Actualidad y política
Re: Actualidad y política
con la misma liviandad podría decir que los se cargo a los 51 fuiste vos
-
Otro titulo titulo podria ser "De Vido : Cambia la Pastilla y larga la Grapa " por andar endulzado y sin frenos ya te cargaste a 51....
Excelente ya era hora !!!!
LA CORTE SUPREMA EMITE HOY UN FALLO DONDE DEJA CLARO QUE TODA MUJER VIOLADA TIENE POR LEY LA POSIBILIDAD DE UN ABORTO NO PUNIBLE
Un derecho que ahora alcanza el supremo respaldo
El máximo tribunal firmará hoy una sentencia en la que busca terminar con la polémica en torno de los abortos no punibles. Según pudo saber este diario, los jueces harán hincapié en que ese tipo de casos no deben ser judicializados.

LA CORTE SUPREMA EMITE HOY UN FALLO DONDE DEJA CLARO QUE TODA MUJER VIOLADA TIENE POR LEY LA POSIBILIDAD DE UN ABORTO NO PUNIBLE
Un derecho que ahora alcanza el supremo respaldo
El máximo tribunal firmará hoy una sentencia en la que busca terminar con la polémica en torno de los abortos no punibles. Según pudo saber este diario, los jueces harán hincapié en que ese tipo de casos no deben ser judicializados.
TonyMontana escribió: muy lindo.. pero donde carga nafta bein??
40% menos que el precio internacional?
un litro de Super YPF que es la mas barata y peor (me pistonea en frio) esta mas de un dolar el litro..
en USA la premium esta menos de 4 usd el galon..
La super en la Zona de Miami esta a 4,15 / 4,30 el galon . Ademàs no se de que te extrañas
la super aca esta en promedio 1.25 usd y alla 1,10 usd en la epoca del turco aca estaba 1 usd el litro
y alla 1,10 usd el galon . Mira si hay tela para cortar.
jiji lindo título para otra de las ficciones del criador de cuervos
-
"Delirio, Choreo y Tren Bala" , cronica del cachivache .. relato del exito que nunca fue ....
clarinete habrá derrapado hoy por que razones
, cada vez estoy más cerca de los $5 mangos que pronostique, en ese valor algo compro.

mellizo escribió:Sumiso :
Vos sabes como fue el tiroteo....?? estabas ahi ???....tuvo otra opcion...??...vos si te quieren llevar un hijo los dejas ???
Contesta alguna y despues resolve el tema de pelo**** o no pelo**** !!!!
Vos tampoco sabes como fue el tiroteo , dificulto que se quisieran llevar al hijo cuando en realidad lo trajeron
a la casa seguramente para desvalijarla, si se lo quisieran llevar se lo hubieran llevado.
Vos destacaste que el el tipo actuo de acuerdo a su discurso , en otras palabras agarro los fierros y
se trenzo a balazos. Para mi el que hace eso no estando solo y poniendo en peligro la vida de su
familia por hacerse el malevo es un pelo****.
Como bien dijo Vicat lo que hizo no es de heroe es de temerario.
Phantom escribió:http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... esumen.pdf
TonyMontana escribió:muy lindo.. pero donde carga nafta bein??
40% menos que el precio internacional?
un litro de Super YPF que es la mas barata y peor (me pistonea en frio) esta mas de un dolar el litro..
en USA la premium esta menos de 4 usd el galon..
Dice lo mismo....
....hoy se ubican (neto de impuestos) 60% por encima del precio de exportación (neto de retenciones), pero 40% por debajo del precio internacional y casi en línea cuando se incluyen los impuestos.
como dijo Susana Gimenez en su momento : " Me cago en los DDHH"
muy cierto cria y vos sos una muy buena expresión 

-
joewermus escribió: Galaico, te faltó agregar a D'elía, amigo del gobierno, que apareció en varios actos respaldando a Irán y a los palestinos, y que se despachó feo contra Israel en varios actos públicos.
y la CEO "madres S.A."?
no me falto agregar a perfil psicópata, que de seguro se habrá mandado algo antisemita estos días aunque no me enteré 

-
El Reino del Tran Bala , un pais hechos de , por, y para, Paparruchos Perpetuos..
No todo es color de rosa, por supuesto, pero tampoco es todo negro.