Alrosario escribió:Che, alguien sabe por què Boludù ya no se rìe tanto ???
Esa opereta ya se acabo. Leelo a Ventura el domingo donde confiesa que las pruebas son pocas y difusas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Che, alguien sabe por què Boludù ya no se rìe tanto ???
criacuervos escribió:Bueno, yo supongo que cuando defienden y tratan de tapar o justiicar una cosa como esta de la masacre de Once, cuando quieren tapar la muerte de 51 inocentes. pagando aplaudidores o jugando al politiquito que le echa la culpa a De la Rua , mientras hacen que todos los complices miren para otro lado, tratando de hacerses los bol*** ante una masacre como esta , es por algun interes economico o politico importante... no entra en mi cabeza que nadie lo haga gratis o per jodere solamente .. la verdad que si alguien lo hace gratis o desinteresadamente es realmente un imbecil o un fanatico descerebrado...
verdolaga escribió: A veces nos matamos entre nosotros como si nos estuviéramos jugando un puesto en el gobierno.
A ver si nos avivamos de una buena vez: nosotros ponemos el laburo, los impuestos y el cuerpo. Ellos, los responsables de la cosa pública, se llevan la mosqueta. Ahora, que todos y todas se hagan cargo de lo que hacen.
A partir de ahora tolerancia cero.
Galaico escribió:con la misma liviandad podría decir que los se cargo a los 51 fuiste vos
criacuervos escribió: No .. a dios gracias, yo no...
Los 51 muertes de inocentes tienen responsables... los chorros que se afanaron los subsidios .. y el mayor de los chorros , el Ministro de Planeamiento , el borrachito que anda haciendo papelones pidiendo aplausos para su masacre.. tratando de zafar para quedar impune ... su masacre, lo unico que nos va a quedar de su paso por el poder durante 9 años...
TonyMontana escribió:estas metiendo horas extras Kosher friendly?
Asi da gusto pagar impuestos
Pascua escribió:
Me parece un comentario racista y antijudio el tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, dawkings, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Google [Bot], Hayfuturo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Roy1, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1181 invitados