Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, alguien sabe por què Boludù ya no se rìe tanto ???
no el costo lo tenés aunque no te des cuenta.
verdolaga, aprecio tu gesto, pero es al ñudo si no descalifican no pueden escribir ni media palabra, suponen que de esa manera tienen más razón, ingenuos su propuesta es esa y es vacia en la mayoría de los casos.
actitud MISERABLE si las hay.
criacuervos escribió:Bueno, yo supongo que cuando defienden y tratan de tapar o justiicar una cosa como esta de la masacre de Once, cuando quieren tapar la muerte de 51 inocentes. pagando aplaudidores o jugando al politiquito que le echa la culpa a De la Rua , mientras hacen que todos los complices miren para otro lado, tratando de hacerses los bol*** ante una masacre como esta , es por algun interes economico o politico importante... no entra en mi cabeza que nadie lo haga gratis o per jodere solamente .. la verdad que si alguien lo hace gratis o desinteresadamente es realmente un imbecil o un fanatico descerebrado...
No, lo que sucede es que algunos (unos cuantos a juzgar por los resultados) tenemos la sospecha que la preocupacion por las victimas inocentes de algunos como vos esta inspirada exclusivamente en ver como podes utilizar los muertos para perjudicar al gobierno.
hay otros yosapas peores que estan las 24 horas.
Increible como nos desinforman.
Leo en el libro de La Campora que Cabandie y Larroque se pelearon muy feo porque Cabandie hablo en el acto del luna park del 14/9/10 y ese lugar era de larroque a quien "no lo dejaron hablar".
Es una reescritura de un viejo texto de la politica on line que dice lo mismo.
Busco las noticias del acto y todas las que vi (6 o 7) dicen que hablo Cabandie y despues Cristina.
Pero Larroque si hablo en ese acto http://www.youtube.com/watch?v=cc1EwrwNdNs que el discurso sea un embole es otra cosa, pero que atento hay que estar ¿no?
Leo en el libro de La Campora que Cabandie y Larroque se pelearon muy feo porque Cabandie hablo en el acto del luna park del 14/9/10 y ese lugar era de larroque a quien "no lo dejaron hablar".
Es una reescritura de un viejo texto de la politica on line que dice lo mismo.
Busco las noticias del acto y todas las que vi (6 o 7) dicen que hablo Cabandie y despues Cristina.
Pero Larroque si hablo en ese acto http://www.youtube.com/watch?v=cc1EwrwNdNs que el discurso sea un embole es otra cosa, pero que atento hay que estar ¿no?
-
verdolaga escribió: A veces nos matamos entre nosotros como si nos estuviéramos jugando un puesto en el gobierno.
A ver si nos avivamos de una buena vez: nosotros ponemos el laburo, los impuestos y el cuerpo. Ellos, los responsables de la cosa pública, se llevan la mosqueta. Ahora, que todos y todas se hagan cargo de lo que hacen.
A partir de ahora tolerancia cero.
Bueno, yo supongo que cuando defienden y tratan de tapar o justiicar una cosa como esta de la masacre de Once, cuando quieren tapar la muerte de 51 inocentes. pagando aplaudidores o jugando al politiquito que le echa la culpa a De la Rua , mientras hacen que todos los complices miren para otro lado, tratando de hacerses los ****** ante una masacre como esta , es por algun interes economico o politico importante... no entra en mi cabeza que nadie lo haga gratis o per jodere solamente .. la verdad que si alguien lo hace gratis o desinteresadamente es realmente un imbecil o un fanatico descerebrado...
Galaico escribió:con la misma liviandad podría decir que los se cargo a los 51 fuiste vos
criacuervos escribió: No .. a dios gracias, yo no...
Los 51 muertes de inocentes tienen responsables... los chorros que se afanaron los subsidios .. y el mayor de los chorros , el Ministro de Planeamiento , el borrachito que anda haciendo papelones pidiendo aplausos para su masacre.. tratando de zafar para quedar impune ... su masacre, lo unico que nos va a quedar de su paso por el poder durante 9 años...
A veces nos matamos entre nosotros como si nos estuviéramos jugando un puesto en el gobierno.
A ver si nos avivamos de una buena vez: nosotros ponemos el laburo, los impuestos y el cuerpo. Ellos, los responsables de la cosa pública, se llevan la mosqueta. Ahora, que todos y todas se hagan cargo de lo que hacen.
A partir de ahora tolerancia cero.
TonyMontana escribió:estas metiendo horas extras Kosher friendly?
Asi da gusto pagar impuestos
Pascua escribió:
Me parece un comentario racista y antijudio el tuyo.
Buenas noches, me pare que en esta Pascua tiene razón. En todo caso si dejamos de tirarnos descalificaciones por la cabeza y posteamos de buena leche tal vez podamos llegar a acuerdos impensados.
Ahora, si algunos usan el foro como catarsis, bueno, todo bien.

-
9 años afanando para hacer una masacre... varios años mas, borracho y dando verguenza ajena , para tratar de disimularla ....
TonyMontana escribió:estas metiendo horas extras Kosher friendly?
Asi da gusto pagar impuestos
Me parece un comentario racista y antijudio el tuyo.
-
Galaico escribió:con la misma liviandad podría decir que los se cargo a los 51 fuiste vos
No .. a dios gracias, yo no...
Los 51 muertes de inocentes tienen responsables... los chorros que se afanaron los subsidios .. y el mayor de los chorros , el Ministro de Planeamiento , el borrachito que anda haciendo papelones pidiendo aplausos para su masacre.. tratando de zafar para quedar impune ... su masacre, lo unico que nos va a quedar de su paso por el poder durante 9 años...