"Nefasto, Golpistas, Mentirosos. " esa frase es la de los bots defensores del modelo.
Lo demas, es mi opinión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html
verdolaga escribió: Acá hay una política para permanecer en el poder. Igual que Menem. Es humano, nadie se resigna a abandonar un lugar así. Ahora la que dijo "Vamos por todo" en Rosario fue Ella. Entonces, es para preocuparse. Cuando te das cuenta de que las políticas sociales lo que buscan es hacer pie en lugares donde todavía no son fuertes eso te hace sospechar un poco sobre cuáles son sus intenciones.
Pascua escribió:
Coincido. Salvo que a mi no me preocupa, me parece natural.
Alrosario escribió:Che, alguien sabe por què Boludù ya no se rìe tanto ???
verdolaga escribió: Acá hay una política para permanecer en el poder. Igual que Menem. Es humano, nadie se resigna a abandonar un lugar así. Ahora la que dijo "Vamos por todo" en Rosario fue Ella. Entonces, es para preocuparse. Cuando te das cuenta de que las políticas sociales lo que buscan es hacer pie en lugares donde todavía no son fuertes eso te hace sospechar un poco sobre cuáles son sus intenciones.
Pascua escribió: Me parece que les das demasiada trascendencia. Paso Menem que parecia 100 veces mas poderoso y los Kirchner tambien pasaran. Y dejando un pais mejor (no perfecto, mejor) en mi opinion.
Alrosario escribió:Che, alguien sabe por què Boludù ya no se rìe tanto ???
verdolaga escribió: pero decime una cosa: ¿quién es el responsable del transporte en este país? ¿A vos te parece que nosotros, desde este humilde foro, podemos influir en la opinión pública? ¿vos pensás que a la gente se le puede decir cómo sentir, pensar, etc. desde acá? ¿vos estás seguro de que la crítica es desestabilizadora?
Porque te digo: este gobierno no quiso nunca, por ejemplo, dar conferencias de prensa. Y esto es desde el primer día, desde que Cristina en Nueva York lo usó a Timerman para frenar a periodistas argentinos. Son adolescentes: no se hacen cargo de nada y no quieren dar explicaciones.
Se sienten más allá de los mortales y son, apenas, empleados del Pueblo. Tal vez lo mío sea un prejuicio, que no creo. Pero me da la impresión de que se creen seres predestinados, no pueden salirse de esta matriz rosista que los lleva a desconfiar de toda voz disidente como si mostrar capacidad para el diálogo fuera un signo de debilidad.
A Schiavi lo despidieron con aplausos.
Te doy otro ejemplo: los animales salvajes de la misma especie suelen pelear por recursos o las hembras pero no se matan. El que pierde la pelea muestra el cuello o se escapa. De ese modo reducen la agresividad del rival. Acá, los mandamases te maltratan de todas las formas posibles y encima se molestan si levantás la voz.
En la práctica se están hundiendo solos.
Lo más triste es que cuando se vayan van a dejar un tendal cultural difícil de revertir. Por ejemplo: la destrucción del concepto de los derechos humanos.
MILONGA escribió:A ver quique quién sería el o la presidente de ese país que tanto te planteas en tus reflexiones diarias?
Pascua escribió: Ah eso puede ser, pero las pruebas hasta ahora son flojitas.
Pascua escribió: No, lo que sucede es que algunos (unos cuantos a juzgar por los resultados) tenemos la sospecha que la preocupacion por las victimas inocentes de algunos como vos esta inspirada exclusivamente en ver como podes utilizar los muertos para perjudicar al gobierno.
Pascua escribió:
No, lo que sucede es que algunos (unos cuantos a juzgar por los resultados) tenemos la sospecha que la preocupacion por las victimas inocentes de algunos como vos esta inspirada exclusivamente en ver como podes utilizar los muertos para perjudicar al gobierno.
Alrosario escribió:opereta??? OPERETA ????
mmm... para mì es otro corrupto ladròn, como la gran mayorìa de nuestros ilustres representantes.
Galaico escribió:todos chorros del primero al último
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1941 invitados