Galaico escribió:juassssss respeto por quien debo demostrar?? no me hagas reir![]()
seguro está leyendo este foro
Entonces despuès no vengas a solicitar que se te respete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:juassssss respeto por quien debo demostrar?? no me hagas reir![]()
seguro está leyendo este foro
diego0708 escribió:va a quedar como q se pasó de hora y listo
longobardi ni en pe** deja el laburo por esta forreada
Galaico escribió:que necesidad habría de hacer algo así, con ese perejil , si con cosas mucho peores en momentos más delicados ni por asomo paso.... otra que luego cae por propio peso.... si me equivoco debería realizar la correspondiente denuncia que amerita algo así, sino es bolazo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1987 invitados