rosenwood escribió:Hubo una prevision de 700.000 pesos por una cobranza atrasada de Angola. No pareceria ser tan grave el tema.
Mirá que el año pasado tuvo una previsión para incobrables de mas de dos palos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosenwood escribió:Hubo una prevision de 700.000 pesos por una cobranza atrasada de Angola. No pareceria ser tan grave el tema.

Shakespeare escribió:Al márgen de la poca seriedad de la recompra de papeles, el pecado fue el excesivo optismismo. Y hoy, el driver es el excesivo pesimismo. Falta que baje un poco más.
CLAUBASS escribió:Aprovechando la ocasión y de puro masoquista voy llevando algo despacito...
mcastell escribió:Por DIos, hasta donde seguirá la baja? Me parece que me sumo a la tropa, salgo de ésta
valiant escribió:lo que me llama la atencion es que propondrán en la asamblea revender las acciones adquiridas ,dandole priioridad
a los accionistas.
que dejen de joder,son 2 mangos en acciones,que les pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1475 invitados