GRIM Grimoldi

Panel general
Il Santo

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Il Santo » Vie Mar 16, 2012 1:39 am

estoy durmiendo poco :lol:

Por lo menos se dan cuenta que no es mala fe, porque me equivoco para los 2 lados. Lo que puse es el valor de libro dividido el precio. che, raro que no haya operado en todo el día después del balance que metio, igual la banco a largo

Imagen

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Jue Mar 15, 2012 3:25 pm

mm86 escribió:alguien me podía decir que valor de libros tiene esta acción? es decir si actualmente esta "cara o barata". No tengo mucha experiencia por eso consulto soy medio nuevo en esto, esta acción siempre me gusto, estoy viendo si es un buen momento para comprar algunas acciones o esperar.
desde ya muchas gracias

Il Santo escribió: Su valor de libros es de 1.02 según bolsar. De todos modos como dice jaba creo que es mejor indicador el PE para ver si una empresa está barata o no. El PE actual de grimoldi es de 4 años, ganó $1 por accion en 2011, ahi ya tenés el valor de libros....

Yo creo que recién va a descansar cerca de los $5.20

Il Santo, no pegás una :lol:
El valor libros no es 1,02, es 4,35.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Mar 15, 2012 2:53 pm

El valor de libros no tiene ninguna relación en este contexto, los Activos están totalmente subvaluados al no ajustarse por la varaición de precios, y acá hay inmuebles, maquinarias, y marcas qeu valen muchísmo más de lo que están contabilizadas :102: :arriba:

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Mar 15, 2012 2:51 pm

Ayer le entré a esta un poco más, los que la siguen más de cerca, ven que pague dividiendos en efectivo ??? Ahí me parece pegaría el salto no? Saludos a todos!!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Mar 14, 2012 9:01 am

mm86 escribió:alguien me podía decir que valor de libros tiene esta acción? es decir si actualmente esta "cara o barata". No tengo mucha experiencia por eso consulto soy medio nuevo en esto, esta acción siempre me gusto, estoy viendo si es un buen momento para comprar algunas acciones o esperar.
desde ya muchas gracias

Su valor de libros es de 1.02 según bolsar. De todos modos como dice jaba creo que es mejor indicador el PE para ver si una empresa está barata o no. El PE actual de grimoldi es de 4 años, ganó $1 por accion en 2011, ahi ya tenés el valor de libros....

Yo creo que recién va a descansar cerca de los $5.20

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 14, 2012 8:46 am

desde ya muchas gracias

Yo no te puedo decir si esta barata respecto al valor libro pero viendo los balances que trajo es oportunidad de compra.
pero viendo que es un papel de poca liquides capas que algun distraido vende mas abajo.
Suerte.

mm86

Mensajepor mm86 » Mié Mar 14, 2012 2:08 am

alguien me podía decir que valor de libros tiene esta acción? es decir si actualmente esta "cara o barata". No tengo mucha experiencia por eso consulto soy medio nuevo en esto, esta acción siempre me gusto, estoy viendo si es un buen momento para comprar algunas acciones o esperar.
desde ya muchas gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 13, 2012 9:40 am

Les paso otro dato muy interesante
Figense en ganancias no asignadas hay mas de 60 millones , no digo que los vayan a repartir todos pero eso significa casi
3 pesos por accion de rasultados no asignados un muy buen numero.
TENGAN EN CUENTA YO NO DIGO QUE LO VAYAN A REPARTIR PERO SI REPARTIERAN LA MITAD TENDRIAMOS 1,50 DE DIVIDENDOS POR ACCION.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 13, 2012 8:49 am

Al ver el cuadro de resultados te puedo decir que la mayoria de los datos son dibujados como esta ampresa fabrica y comercializa el calzado los margenes de ganancia son mucho pero mucho mas grandes de lo que se observa en el cuadro de resultados.
Pero igualmente estan declarando los balances un poco mas acorde con la realidad pues en estos momentos en los comercios del pais mas del 85% de las ventas se realizan por targeta de credito o de debito son todas ventas registradas y las tienen que declarar ya no se puede negrear.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Mar 13, 2012 1:00 am

incrédulo escribió: El PE que calculaste efectivamente es de no creer, sobre todo porque lo calculaste mal ... :lol:

Revisá la cantidad de acciones. :wink:

gracias por la corrección, tenés razón, ahora quedó carísima, 3.88 años :lol:

Imagen

Mando un bonus track con el cuadro de resultados, en el 4to trimestre casi duplico el operativo ordinario que había alcanzado en los 9 primeros meses del año:

Imagen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2012 7:59 pm

te felicito santi, la verdad es que no la vengo siguiendo a esta, pero soy conciente como vengo diciendo que lo único que me gusta son los tvpp y las acciones del sector consumo, y ESTAA es del sector consumo.. un abrazo y creo que compraste bien

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Mar 12, 2012 7:26 pm

Il Santo escribió:jaba, a vos no te voy a mentir, yo fui el que me lleve los últimos 1.000 papeles :115:

Si mañana arranca abajo duplicaré, quedó con un PE de no creer.........

Imagen

El PE que calculaste efectivamente es de no creer, sobre todo porque lo calculaste mal ... :lol:

Revisá la cantidad de acciones. :wink:

Volver a “Acciones general”