Por lo menos se dan cuenta que no es mala fe, porque me equivoco para los 2 lados. Lo que puse es el valor de libro dividido el precio. che, raro que no haya operado en todo el día después del balance que metio, igual la banco a largo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mm86 escribió:alguien me podía decir que valor de libros tiene esta acción? es decir si actualmente esta "cara o barata". No tengo mucha experiencia por eso consulto soy medio nuevo en esto, esta acción siempre me gusto, estoy viendo si es un buen momento para comprar algunas acciones o esperar.
desde ya muchas gracias
Il Santo escribió: Su valor de libros es de 1.02 según bolsar. De todos modos como dice jaba creo que es mejor indicador el PE para ver si una empresa está barata o no. El PE actual de grimoldi es de 4 años, ganó $1 por accion en 2011, ahi ya tenés el valor de libros....
Yo creo que recién va a descansar cerca de los $5.20
mm86 escribió:alguien me podía decir que valor de libros tiene esta acción? es decir si actualmente esta "cara o barata". No tengo mucha experiencia por eso consulto soy medio nuevo en esto, esta acción siempre me gusto, estoy viendo si es un buen momento para comprar algunas acciones o esperar.
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
incrédulo escribió: El PE que calculaste efectivamente es de no creer, sobre todo porque lo calculaste mal ...![]()
Revisá la cantidad de acciones.
Il Santo escribió:jaba, a vos no te voy a mentir, yo fui el que me lleve los últimos 1.000 papeles![]()
Si mañana arranca abajo duplicaré, quedó con un PE de no creer.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1776 invitados