Luis XXXIV escribió: ¿Leíste lo que escribiste?
Porque o no entendes ni jota de nada o sos mas facho que los milicos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió: ¿Leíste lo que escribiste?
Porque o no entendes ni jota de nada o sos mas facho que los milicos.
AKD escribió:
Mirá, anoche la estaba escuchando a Laura di Marco, la autora del libro sobre la Cámpora, en televisión. Me dió la impresión de ser una persona muy documentada, citaba diálogos que tuvo con algunos miembros y mencionó perfiles de estos tipos y tipas.
Espero equivocarme, pero no vamos a tener solamente un trauma económico, al que veo bastante más temprano que tarde; vamos a tener un problema social muy, muy serio. Estos tipos no tienen límites ni pruritos de ninguna índole.
Estos son el típico exponente de "el fin justifica los medios"; si te tienen que meter muertos en la calle, lo van a hacer, no tengo dudas. Lo único que los puede parar es el poder sindical, de la mano del ajuste feroz que se viene.
Y no sé qué es peor.
Pampeño escribió: Sabés que me parece que no. Me da la idea de que algún filamento no lo tiene bien ajustado, algún problema eléctrico debe tener. Y se divierte así, pooooobre...
AKD escribió:Es un provocador, le garpan (mos) un flor de sueldo para que escriba eso acá; no le den pelota.
Great Pek escribió:Pampeño, si tenes saldo en CA U$S podes extraer sino, no...
no se si podes consumir...
Great Pek escribió:las nuevas medidas del BCRA muestran deseperación, no tiene ningun tipo de sustento logico que no puedas sacar dolares de algo que está bancarizado....es desesperacion, porque además eso debe representar muy poco....pero se les acaban los dolares y no lo disimulan en absoluto....
Great Pek escribió:las nuevas medidas del BCRA muestran deseperación, no tiene ningun tipo de sustento logico que no puedas sacar dolares de algo que está bancarizado....es desesperacion, porque además eso debe representar muy poco....pero se les acaban los dolares y no lo disimulan en absoluto....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Funebrero, germi, Google [Bot], guilmi, heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2993 invitados