Shakespeare escribió:La presión impositiva es directamente proporcional al atraso cambiario.
Deflacionar no pueden. Para devaluar, les faltan pelotas.
Se te estan quemando los papeles!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:La presión impositiva es directamente proporcional al atraso cambiario.
Deflacionar no pueden. Para devaluar, les faltan pelotas.
Pampeño escribió:No sé si lo leiste. Estos son burócratas de escritorio. Dos cachetazos y salen rajando.
http://www.perfil.com/ediciones/2012/3/ ... _0010.html
Luis XXXIV escribió: ¿Leíste lo que escribiste?
Porque o no entendes ni jota de nada o sos mas facho que los milicos.
AKD escribió:
Mirá, anoche la estaba escuchando a Laura di Marco, la autora del libro sobre la Cámpora, en televisión. Me dió la impresión de ser una persona muy documentada, citaba diálogos que tuvo con algunos miembros y mencionó perfiles de estos tipos y tipas.
Espero equivocarme, pero no vamos a tener solamente un trauma económico, al que veo bastante más temprano que tarde; vamos a tener un problema social muy, muy serio. Estos tipos no tienen límites ni pruritos de ninguna índole.
Estos son el típico exponente de "el fin justifica los medios"; si te tienen que meter muertos en la calle, lo van a hacer, no tengo dudas. Lo único que los puede parar es el poder sindical, de la mano del ajuste feroz que se viene.
Y no sé qué es peor.
Pampeño escribió: Sabés que me parece que no. Me da la idea de que algún filamento no lo tiene bien ajustado, algún problema eléctrico debe tener. Y se divierte así, pooooobre...
AKD escribió:Es un provocador, le garpan (mos) un flor de sueldo para que escriba eso acá; no le den pelota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1545 invitados