papota escribió:Don vicenzo, buenas noches
lo lei en come, muchas gracias por compartir su historia y experiencia bursatil
cuando dice que que tiene invertido el 90% en como INVERSOR, se refiere a Gami, Boldt y alguna mas
le pregunto porque le estoy armando algo asi para mi familia y su opinion me interesa
saludos

Estimado Papota:
Yo tengo el 90 % de mi dinero en estos 3 papeles, como bien dijiste BOLDT, GAMI Y SIDERAR,pero entre las dos del grupo tengo más del 85%, ahora ocurre que si estás armando algo así para tu familia, éste no es el momento indicado para entrarle a boldt y gami ya que están el el ojo de la tormenta y te lo digo con el corazón partido te imaginarás...como hay gente miedosa es probable que puedas ir consiguiendo estos precios que ya son muy buenos o algo mejor abajo si hay algún cortocicuito., espero que no sé dé, pero hay que admitirlo aunque duela, eso sí comprá pocas cantidades porque sino te levantan el precio al toque.
Otros papeles a tener en cuenta, es una empresa de servicios que siempre gana y es Telecom., y también líquida, ya que tenés que tener en cuenta que si tenés que disparar, de bodlt y gami vas a salir destrozado, no te quepa duda, en cambio de siderar o teco es otra historia. Tené en cuenta que me estás tocando la fibra más intima de mi sentir, ya que yó boldt y gami las tengo para vivir como hasta ahora de sus dividendos y decirte ésto me duele mucho, si bien es cierto después de tantos dividendos mi costo en éstos es muy bajo, en cambio vos pensá que quizás los dividendos puedan no ser tan jugosos en el futuro y entonces el costo puede tardar en bajarte...pero estamos hablando para comprar y ponerle el culo y olvidarte , de acuerdo? me estás hablando de cartera de inversión no te olvidés.. Espero y deseo serte útil y que no me putees hoy o mañana. Cuando hay que aconsejar hay que olvidarse de los propios intereses y no ser mezquino, un abrazo PAPOTA.