TRAN Transener
Re: TRAN Transener
la paciencia es amarga pero los frutos son dulces, hoy pagué de nuevo a 961
lumar escribió:Están terminando de salir los que tiran la toalla, hoy empecé a cargar y mañana seguiré, todo lo que caiga abajo de 1 es para comprar
yo estoy de acuerdo con esta postura, pero lo importante es cuanto tiempo tenes que aguantarla, un saludo
puede seguir el tuta tuta
hasta 0.90 no para
hasta 0.90 no para
Este es un juego de expectativas............por el precio subvaluado que tienen todas las companias ante un hueso que les tiren pegan la vuelta fuerte
y como el sistema esta en quiebra se acortaron rapido los tiempos

Están terminando de salir los que tiran la toalla, hoy empecé a cargar y mañana seguiré, todo lo que caiga abajo de 1 es para comprar
trader escribió:Para cuando el Gobierno se vaya,todas lasempresas energeticas ya habran quebrado o les habran quitado la concesion
Que buen dato

-
bullbear | 16:22 | 12 de marzo de 2012
Si rompe los 1.compro en 0.86
Me parece que bullbear tiene razon , hasta 0,86 o hasta los 0,80 no para la diarrea, despues veremos !!!!!!!!!!!!!
Me parece que bullbear tiene razon , hasta 0,86 o hasta los 0,80 no para la diarrea, despues veremos !!!!!!!!!!!!!
y seguira rompiendo tujes
hasta 0.90 no para
hasta 0.90 no para
Cuantos tujes rompió esta hdmp. 

No hagas mucho lío... (pa mi es un pómez)
abajo del peso para una timbilla..
de lo contrario nada
de lo contrario nada
dario_bahia escribió:Y algún dia va a rebotar pero mientras sigua cero expectativas y muy malos balances está mas para acelerar la baja que para un rebote, mientras lo que paga es mirar de afuera y carronear cuando esté bien muerta
EXacto