Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 11, 2012 10:42 am

"Progreso social" nacional y popular :2230:

http://www.infobae.com/notas/636430-Mil ... Jujuy.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 11, 2012 4:42 am

Parecen preocupados los piratas de su majestad, con la acertada política externa de buscar solidaridad sudamericana.

"El ministro de la Cancillería Británica para América Latina, Jeremy Browne, llegará esta semana próxima de visita a Chile, Perú y Colombia, con un tema impostergable en la agenda: el bloqueo comercial iniciado por la Argentina a los buques con bandera británica que viajan a las islas."

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 8:39 pm

kilobat escribió:Dario, al margen de esto, no quiero armar bardo en el otro topic, pero estoy de acuerdo con vos, cualquiera sabe que estando en la red esta expuesto, en este foro y en cualquiera, si queres protegerte no estes en internet, cualquiera puede tener tus datos aqui y no hace falta que los publique aqui, puede hacerlo en otra parte que es peor porqwue no te enteras o usarlo para otra cosa, los que te estan pegando por lo que supuestamente hiciste(no me consta) estan delirando o estan muy al pe** y no tienen de que hablar, abrazo :wink:

El problema es Apolo que por envidia personal me ataca, siendo que él divulgó sus datos personales poniendo una minuta aquí.

Incluso esa información, luego fue reproducida en 2 foros aparte, por 2 foristas que se pelearon en distintas épocas con él.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Mar 10, 2012 8:16 pm

Dario, al margen de esto, no quiero armar bardo en el otro topic, pero estoy de acuerdo con vos, cualquiera sabe que estando en la red esta expuesto, en este foro y en cualquiera, si queres protegerte no estes en internet, cualquiera puede tener tus datos aqui y no hace falta que los publique aqui, puede hacerlo en otra parte que es peor porqwue no te enteras o usarlo para otra cosa, los que te estan pegando por lo que supuestamente hiciste(no me consta) estan delirando o estan muy al pe** y no tienen de que hablar, abrazo :wink:

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 8:14 pm

Dario si obvio que nos conocemos de la epoca que compre bonos y de cuando explique que no invertia en mi pais hacia mas de 20 años y Martin lider y al que todos le preguntabamos me felicito.

Vos eras el fanatico del NF 18 y siempre te trate con respeto y lo seguire haciendo, pero defender lo indefendible NO.

Escribo asi como me sale sin acentos ni nada nunca jamas escribi de otro modo en el foro estoy con el mesenger y demas boludeces en mi compu todo al mismo tiempo.

Saludos

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Mar 10, 2012 8:12 pm

Dario, ellos con petroleo y nosotros con pesos????mmmmmm, que carito que nos va a salir ese petroleo, o piensan que los Angoleños todavia viven en la selva y no conocen el mundo :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 8:09 pm

kilobat escribió:Y los Angoleños, con que nos van a pagar????? con Tarzanes de oro???? o Chitas de plata???? :lol:

Petróleo :D :mrgreen: :D

Darío de Junín

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 8:08 pm

criacuervos escribió:Pero como pesos y reales ??? seran pesos o seran reales... y en ambos casos el problema es peor con el real que con el dolar... porque el real aumenta en pesos mas que el dolar... o eso tampoco lo ven nuestros genios economistas onanicos ??

Si cria es lo que le explicaba que no solo los reales todas las monedas de nuestros vecinos se apreciaron frente al dolar y la nuesta subio.

Pero hay gente que defiende lo indefendible,pasando a otro tema postea mas que me divierten tus enormes comentarios enriquecen el foro como kilo y akd son los 3 muy divertidos.

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 8:07 pm

JAGB escribió:HERRANDO TE LO ESCRIBI 2 VECES Y DE DIFERENTES FORMAS APROPOSITO Y PISASTE EL PALITO

:mrgreen: :wink: :115:

Vos darás ese justificativo. Mi impresión personal es que eres errático al escribir. Mira que nos conocemos desde NF18. :100:

Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Mar 10, 2012 8:06 pm

Y los Angoleños, con que nos van a pagar????? con Tarzanes de oro???? o Chitas de plata???? :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Mar 10, 2012 8:05 pm

CHe, y a Angola, tambien le vamos a pagar con pesos argentinos????? :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 8:04 pm

Pero como pesos y reales ??? seran pesos o seran reales... y en ambos casos el problema es peor con el real que con el dolar... porque el real aumenta en pesos mas que el dolar... o eso tampoco lo ven nuestros genios economistas onanicos ??

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 8:02 pm

JAGB escribió:HERRANDO TE LO ESCRIBI 2 VECES Y DE DIFERENTES FORMAS APROPOSITO Y PISASTE EL PALITO

Dario,no sos rival para mi .va en minusculas vien vajito

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 7:58 pm

HERRANDO TE LO ESCRIBI 2 VECES Y DE DIFERENTES FORMAS APROPOSITO Y PISASTE EL PALITO

Volver a “Foro Bursatil”