Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 7:40 pm

HERRADA FIJATE LOS ULTIMOS 9 AÑOS CUANTO COTIZABAN COTRA EL DOLAR LAS 3 MONEDAS QUE TE DIJE Y ME DECIS LO ERRADO QUE ESTOY LOS REALES ESTAN A LA VISTA LOS URUGUAYOS LLEGARON A VALER 28 Y HOY ESTAN A 22 Y LOS PESOS CHILENOS TE DEJO LA TAREA AVER SI PEGAS UNA :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 7:38 pm

DarGomJUNIN escribió:http://comex.iprofesional.com/notas/131 ... e-importar

Me parece una excelente idea dejar de usar el dólar para el comercio con Brasil y utilizar en su reemplazo reales o pesos.

:respeto: :respeto:

Darío de Junín

JAGB escribió: INCREIBLE TU ILUSION ,mientras los reales los pesos chilenos y los pesos uruguayos se apreciaron frente al dolar los PESOS ARG todo lo contrario.

VOS PENSAS QUE VAN A AGARRAR PESOS ARG. NO LOS QUIERE NADIE .

si fue un chiste vale sino .............desastroso.

Desde tu fracasada óptica económica ultra-liberal, comprendo tu postura, aunque está más errada que bizco al mate.

:lol: :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 7:38 pm

mr_osiris escribió:Si por supuesto y antes de poder ir a trabajar, leemos el diario donde encontramos a un salame, forreando al pais....

criacuervos escribió:a mi me parece mas importante mirar la inflacion y el tren de la muerte que detenerme a pensar lo que piensa un salame forreando al pais... y tambien me parece que me quieren hacer leer al salame que forrea al pais, para no hablar de la inflacion, el tren de la muerte y el fracaso generalizado... es como que en mi casa mis hijos sean chorros, mi mujer me meta los cuernos, y yo sea un violador, pero a todo eso no le bola, y me pongo a mirar que el salame del vecino me dice que soy roñoso pórque no barro la vereda.. y me preocupe lo que dice el vecino.. para no mirar todo lo otro..

Y esto lo digo, porque Ohh casualidad, el tema este del Malvinas y la Argentinada siempre lo instalan cuando se les cae a pedazos la estanteria y ya no hay forma de esconder el choreo y la inoperancia.. un clasico

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 10, 2012 7:36 pm

tenes razon cria, esto es totalmente inducido....
abrazo
criacuervos escribió:[
[quot="mr_osirii por supuesto y antes de poder ir a trabajar, leemos el diario donde encontramos a un salame, forreando al pais....

a mi me parece mas importante mirar la inflacion y el tren de la muerte que detenerme a pensar lo que piensa un salame forreando al pais... y tambien me parece que me quieren hacer leer al salame que forrea al pais, para no hablar de la inflacion, el tren de la muerte y el fracaso generalizado... es como que en mi casa mis hijos sean chorros, mi mujer me meta los cuernos, y yo sea un violador, pero a todo eso no le bola, y me pongo a mirar que el salame del vecino me dice que soy roñoso pórque no barro la vereda.. y me preocupe lo que dice el vecino.. para no mirar todo lo otroquote]

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 7:34 pm

mr_osiris escribió:"Si fuese argentino, para mí sería más importante tener baja inflación y puestos de trabajo, que las Malvinas"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=627872

Y si alguno de nosotros fuera ingles, seria mas importante para nosotros evitar que se "hunda" londres,
que retener una isla "pirateada" hace mas de 30 años y con lo que no hicimos absolutamente nada"....

Se vino abajo el otrora legendario Imperio Inglés, ahora mandan un payaso para hablar en nombre del Foreign Office.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 7:33 pm

DarGomJUNIN escribió:http://comex.iprofesional.com/notas/131 ... e-importar

Me parece una excelente idea dejar de usar el dólar para el comercio con Brasil y utilizar en su reemplazo reales o pesos.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Darío de Junín

INCREIBLE TU ILUSION ,mientras los reales los pesos chilenos y los pesos uruguayos se apreciaron frente al dolar los PESOS ARG todo lo contrario.

VOS PENSAS QUE VAN A AGARRAR PESOS ARG. NO LOS QUIERE NADIE .

si fue un chiste vale sino .............desastrozo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 7:29 pm

[
mr_osiris escribió:Si por supuesto y antes de poder ir a trabajar, leemos el diario donde encontramos a un salame, forreando al pais....

a mi me parece mas importante mirar la inflacion y el tren de la muerte que detenerme a pensar lo que piensa un salame forreando al pais... y tambien me parece que me quieren hacer leer al salame que forrea al pais, para no hablar de la inflacion, el tren de la muerte y el fracaso generalizado... es como que en mi casa mis hijos sean chorros, mi mujer me meta los cuernos, y yo sea un violador, pero a todo eso no le bola, y me pongo a mirar que el salame del vecino me dice que soy roñoso pórque no barro la vereda.. y me preocupe lo que dice el vecino.. para no mirar todo lo otro..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 10, 2012 7:21 pm

Si por supuesto y antes de poder ir a trabajar, leemos el diario donde encontramos a un salame, forreando al pais....
criacuervos escribió:Igual, primero, antes que todo eso, seria mas importante tener aunque sea un tren para poder ir a laburar y no morir en el intento..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 7:15 pm

Igual, primero, antes que todo eso, seria mas importante tener aunque sea un tren para poder ir a laburar y no morir en el intento..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 10, 2012 7:07 pm

"Si fuese argentino, para mí sería más importante tener baja inflación y puestos de trabajo, que las Malvinas"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=627872

Y si alguno de nosotros fuera ingles, seria mas importante para nosotros evitar que se "hunda" londres,
que retener una isla "pirateada" hace mas de 30 años y con lo que no hicimos absolutamente nada"....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 3:13 pm

http://comex.iprofesional.com/notas/131 ... e-importar

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 10, 2012 3:00 pm

otra muy buena :D

http://www.infonews.com/2012/03/10/econ ... ciones.php

La industria metalúrgica duplicó el empleo y triplicó exportaciones
La industria metalúrgica argentina duplicó el empleo y triplicó sus exportaciones, según señaló hoy la ministra de Industria, Débora Giorgi, en un comunicado que destaca que en el cuarto trimestre del 2011 la actividad del sector aumentó 6% respecto del mismo período del 2010.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 10, 2012 2:56 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 2:45 pm

Esto sucedió en Brasil: :respeto: :respeto:

El príncipe de 27años, hijo menor de Carlos y de la fallecida Lady Di, sufrió una protesta con manifestantes que llevaban pancartas con las inscripciones "The Malvinas are argentinians" y "No Colonialism".

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 10, 2012 2:38 pm

Volver a “Foro Bursatil”