MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
despues de ver a Vanoli en el programa de maxi montenegro, a 2700 es caro.
Che! las 12,45 y esto todavía no abrió, qué pasó?
Il Santo escribió:Yo lo veo UP al merval, sobre todo si rompemos los 2820

que esta bajando tanto en A.latina, en junio ppado estábamos casi en los 3500, desde ese entonces éstas bajaron 50/80%.Brasil estaba en esa fecha 63.000 hoy 67.000.Hasta que no se solucione el problema de ingresos de éstas, el mercado no tiene futuro y además el desplazo a bonos en dls.por la incertudumbre del tipo de cambio agrava ésto.La mayoria de las acciones fundamentalmente las electricas y gasíferas están de super remate!!!!
PAPU07 escribió:Merval merval. . . . te veo mal![]()
http://www.ieco.clarin.com/economia/vez ... 33597.html
Papu,no hace falta leer clarinete,para eso,mkt,difil,muy selectivooooo

Yo lo veo UP al merval, sobre todo si rompemos los 2820 

Luca escribió:si quieren buscar un instrumento que le gane a una inflación del 20% anual con riesgo acotado, no van a encontrar nada. En ningun lugar del mundo.
Carne. Pagale hoy a tu carnicero 1000 Kg de Pulpa Especial ($45.000) y 1000 Kg de Mix ($35.000)
Familia tipo, de 4/5 personas (padres y dos hijos + nona) a 90Kg/Año x Persona....tiene para 3 años.
el merval deberia valer para este año entre 800 y 900 dolares
eso es lo que me parece
eso es lo que me parece
si quieren buscar un instrumento que le gane a una inflación del 20% anual con riesgo acotado, no van a encontrar nada.
en ningun lugar del mundo.
en ningun lugar del mundo.