Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Una soja a 700 dólares, que es lo que hoy necesita el modelo, sólo presupone seguir dilatando ajustes y manteniendo un precario status quo como el de las tarifas. Es más oxígeno, nada más. Hoy tenés la soja en casi 500 dólares, pero a los Farmers les van a liquidar la cosecha al cambio K y encima, el productor se debe bancar una infleta en dólares del 20 o 25% anual.
En 1 año a más tardar, el campo saldrá nuevamente a las rutas.
En 1 año a más tardar, el campo saldrá nuevamente a las rutas.
Sí, que la soja aumente fuerte y que el oil no aumente fuerte...Dos cosas precisamos, antes con la primera se arreglaban...
Shakespeare escribió:Moreno ya anticipó que van a necesitar para no pasar sobresaltos, al menos 10 mil palos verdes de superávit. Para mí, y salvo que la soja aumente fuerte o la recesión sea más pronunciada del parate que ya se empieza a visualizar, difícilmente obtenga más de 6 mil palos verdes de superávit.
Fotocopiadora + Impuestazos + Rodrigazos = París era una Fiesta.
Sólo queda el Relato. La Foto con Resfrío Boliviano y el Museo de los ídolos populares, la foto con Roger Waters y la Viuda Negra haciendo pogo en plena cancha de River.
Para el 2013, el plan quinquenal pasará por boletear a Mínimo, en aras de un nuevo y masivo luto nacional y popular.
Si seguis acertando con tus pronosticos como los ultimos 137 que hiciste nos podemos quedar tranquilos.
-
AKD escribió:No sé qué gobierno vendrá, pero el que sea tiene que hacer un giro copernicano en la política de inversiones, particularmente en energía (los volúmenes de inversión que requiere el sector son astronómicos).
Hasta que ese proceso no se restaure, la Argentina estará condenada y el gobierno deberá seguir reprimiendo variables y actores económicos.
Y hacer ese giro, implica un cambio total en los fundamentos del "modelo".
Atraer inversiones presupondría bajar la altísima carga impositiva. Algo que el actual gasto público inhibe, desbordado por completo, no pueden darse el lujo de darte el AxI. El que venga, lo primero que tendrá que hacer es una Devalueta al menos regular y otras medidas ortodoxas (congelar salarios y jubilaciones) para licuar gasto público, única forma de ceder beneficios impositivos y atraer inversiones masivas en sectores críticos como el de la energía.
-
Moreno ya anticipó que van a necesitar para no pasar sobresaltos, al menos 10 mil palos verdes de superávit. Para mí, y salvo que la soja aumente fuerte o la recesión sea más pronunciada del parate que ya se empieza a visualizar, difícilmente obtenga más de 6 mil palos verdes de superávit.
Sólo queda el Relato. La Foto con Resfrío Boliviano y el Museo de los ídolos populares, la foto con Roger Waters y la Viuda Negra haciendo pogo en plena cancha de River.
Para el 2013, el plan quinquenal pasará por boletear a Mínimo, en aras de un nuevo y masivo luto nacional y popular.
No sé qué gobierno vendrá, pero el que sea tiene que hacer un giro copernicano en la política de inversiones, particularmente en energía (los volúmenes de inversión que requiere el sector son astronómicos).
Hasta que ese proceso no se restaure, la Argentina estará condenada y el gobierno deberá seguir reprimiendo variables y actores económicos.
kilobat escribió:En un pais donde el presidente actual deberia decir : yo hice MAS que el anterior , no, mejor decimos : yo no hice tal cosa, pero el anterior hizo menos que yo, e lo que hay
Estas diciendo lo mismo. Ya te enredaste abuelo.
En un pais donde el presidente actual deberia decir : yo hice MAS que el anterior , no, mejor decimos : yo no hice tal cosa, pero el anterior hizo menos que yo, e lo que hay 

Random escribió:el gob bloquea operaciones internacionales ja....
ya ni comprar en paz se puede.
Respuesta paypal: "sr lamentamos el inconveniente ocasionado, Paypal esta muy frustuado por su pais"
Casualmente hoy use paypal con tarjeta local y todo normal. Aclaro, fue una compra reducida.
alexis escribió: Se siente fuerte en los comercios la falta de guita y muchos encima desabastecidos gracias a las DJIA.
Como siempre y a la manera K, el ajuste sobre la gente.
Seh... no como hacia de la rua que... ah no... disculpa...
AKD escribió:Aterrizando rápidamene, se disipa aceleradamente la nube de gas en la que viven muchos argentinos; se termina la joda del gasto público volando año a año; ni con la emisión monstruosa les alcanza.
Fin de fiesta.
Se siente fuerte en los comercios la falta de guita y muchos encima desabastecidos gracias a las DJIA.
Como siempre y a la manera K, el ajuste sobre la gente.
-
libero escribió:Los cupones serán buen negocio, por que el gobierno mentirá algún número por encima de 3,26 como siempre.-

Al fin veo a alguien que no simpatiza con el gobierno, pero sabe pensar y ver la realidad. Los cupones pagan por INDEC.
Darío de Junín