TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 2:01 pm

martin escribió:El tema es que el tvpp, vía local, se rige por el precio del dolar oficial. Por eso cuando analizo el asunto desde el contexto de la inversión en cupones solo me fijo en el dolar oficial y en ese sentido poco mi interesa la brecha.

La brecha entre el dolar oficial y paralelo.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 2:00 pm

El tema es que el tvpp, vía local, se rige por el precio del dolar oficial. Por eso cuando analizo el asunto desde el contexto de la inversión en cupones solo me fijo en el dolar oficial y en ese sentido poco mi interesa la brecha.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Mar 06, 2012 1:57 pm

Josef escribió: Se agradece apollo.

Lo que dije lo dije siempre porque lo creo.

En el caso del dolar que habia pronosticado en 7 pesos, debo reconocer que lo que hizo el gobierno,una suerte cubanizacion bancaria, cambiaria y de comercio exterior ha logrado , al precio de un deterioro mucho mas profundo de la economia, eliminar momentaneamente la devaluacion que queria hacer el mercado y necesita la economia para ponerse en marcha.

Esta paralisis provocara mucho mas tiempo recesivo que lo que hubiera hecho un sinceramiento de variables.

La perdida de credibilidad es ahora total.

apolo1102 escribió: Sigamos con la conversa...
Ves un periodo prolongado de recesion, ok, es tu vision. Te pregunto; en que estas invertido ? como te posicionas para beneficiarte ante esta resecion inminente larga y profunda ?

Considerando que hay que pasar varios inviernos y que uno necesita consumir hasta que vengan primaveras:

Una buena parte en TIPS americancos, algo en ons en usd de Irsa, algo preferidas del Deutsche.

Sin embargo lo que no sera consumido por mucho tiempo que es la mayor parte en 4 acciones argentinas, la principal de ellas Puerto.

Una especie de las caracteristicas de Puerto esta sujeta, es verdad, a los delirios kk, pero no tiene deuda, y a ellos los conozco y son muy inteligentes para manejarse en este espantoso entorno. Ademas son muy eficaces y profesionales.

Finalmente es un sector que estudio hace 16 años y se que aun en una recesion como 2001 solo tiene una marginal influencia sobre la demanda , es muy inelastica. Por otro lado es un sector subinvertido donde el gobierno ha hecho tremendas macanas, pero sido algo mas cuidadoso, ya que un error grave aca cuesta el gobierno. (alfonsin 89).

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Mar 06, 2012 1:56 pm

apolo1102 escribió:TVPY pagador en 65.5, con cantidad... lo mismo con el TVPA en 64.5

Creo que Apolo ya había sugerido estar 50/50, con ciertas aclaraciones.
En el caso de los dolarizados por resultante de largo y riesgo eran mejor opción.
En cambio para palanca en pesos y ciertas operaciones se reservaba una parte en pesos con calze.
Toda la discusion que provino de Josef queda saldada en esa inetrpretación, a mi juicio, muy segura.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 1:55 pm

tvpy sube mas que el tvpa

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 06, 2012 1:55 pm

ELRUSITO escribió:veo muchos movimientos que conducen a una aceleracion en la devaluacion.

Yo en cambio veo que hacen de todo para devaluar lo menos posible.[/quote]

Me sumo a Martin (por lo menos en el 2012)....

Slds., Carlos.

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Mar 06, 2012 1:54 pm

pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...

Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),

El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!

Abrazo a todos!

Como padre comparto tu alegría !!!!

numaluk

Mensajepor numaluk » Mar Mar 06, 2012 1:52 pm

Pablo, Cuanto me alegro !!!!
Te envio un muy afectuoso saludo, para vos y toda la familia !!

Luca

Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),

El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!

Abrazo a todos!

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Mar 06, 2012 1:51 pm

Abrazo a todos!

Me alegro. Practicamente no tenemos comunicación en este foro. Pero desde lejos, se nota que sos buena persona.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 06, 2012 1:51 pm

ferCorelia escribió:me parece que esto no paga, aun no arme cartera; me dijeron que antes de abril esto muere, tambien me recomendaron salir de bancos en el corto, el bono patriotico es un hecho, corralon planeado.

Yo estoy comprando con palanca enlatados y conservas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 06, 2012 1:50 pm

apolo1102 escribió:TVPY pagador en 65.5, con cantidad... lo mismo con el TVPA en 64.5

Hay mucho TVPP --> TVPY / A parece.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 1:49 pm

ELRUSITO escribió:veo muchos movimientos que conducen a una aceleracion en la devaluacion.

Yo en cambio veo que hacen de todo para devaluar lo menos posible.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Mar 06, 2012 1:49 pm

Pablo, me alegro mucho por la noticia, se lo que es cortar clavos por los hijos...

Un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”