TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Lun Mar 05, 2012 6:50 pm

En el link que pasa ya esta referido, muec.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 05, 2012 6:47 pm

No entiendo lo que queres decir, pero lo que si te digo que el unico pais en el mundo que paga deuda en efectivo es Argentina , y esa deuda que paga es plata tirada, porque es aun pagando como un esclavo, es el pais con mas fuga y al que le aplican la mayor tasa de interes, lo que ha logrado entre otras cosas , que pagando y todo su deuda crezca hasta el punto de ni siquiera saberse hoy cuanto es .... poniendo y poniendo en un agujero negro , lo mismo que TBA , solo que la locomotora es la que nos va a pasa por arriba...
Si eso no es estar administrada por inutiles , decime que es...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 05, 2012 6:47 pm

martin escribió:No hay ningún economista que me ayude a seguir tratando de ir armando el posible EMAE de enero ????....
Pablo vos no sos economista ????....

Yo ayer me tomé el trabajo de recopilar una serie de datos que nos pueden ayudar en algo a cuantificar como viene la cosa con el crecimiento en Enero pero tengo varias dudas sobre algunos sectores que impactan en el PBI y sobre otros puntos más. Además me faltaron datos de sectores que ponderan un 28% en el pbi (ni hablar que de ese 72% que pude reconstruir hay data imperfecta y otra que falta).

Creo que este año los aportes más importantes que van a dar realmente un valor agregado al tópic son los que se enfoquen en tratar de orientarnos a cuanto va ir dando cada Emae. Ponganse las pilas gente !! y ayuden !! :roll: :mrgreen:

Nop, soy estudiante secundario...apenas se leer y escribir...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 05, 2012 6:29 pm

Que queres tambien.. los pusieron a Lorenzito y a Boudou... debiamos 100.000 les sacarom 80.000, y de esos 20.000 que hubieran faltado para pagar todo, resulta de ahora debemos 200.000, pero que ademas no se pueden refinanciar y pagan la tasa mas alta del mundo ... que queres.. vos les viste la jeta ??? hicieron un concurso tipo Tinelli para encontrar a los dos tipos mas pelo***** de la Argentina.. Garpando por un Sueño.. o Bailando por Garpar... lo hubieran mandado a Mariano de la Canal y se lo cogian menos....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 05, 2012 6:19 pm

Semiosis escribió:
Tenes razon habria que decirle que tampoco paguen eso. En definitiva no pasaria nada, la Argentina tendria mas recursos y sobreviria igual. La leccion finalmente es esa. Y el mundo desarrollado parece ir tambien hacia eso, la gran impresion de billetes de USA con su Q1, Q2, ¿Q3? Es esa, pq como decis, el mundo esta lleno de .... y le imprimos papelitos verdes sin ningun tipo de respaldo... y... estan contentos!!

Como que no paguen eso ?? eso ya de fue ... vos te referis a que no paguen mas nada ?? y bueno si, en las quiebras es mejor no pagar nada que pagar a cuenta y pagar mal, pagar dos veces..
Pero se acordaron un poco tarde ... ya se fueron 80.000 palos... casi lo mismo que se debia en el default.. solo que ahora se deben 200.000 ... o mejor dicho, no se sabe...

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 05, 2012 6:18 pm

No hay ningún economista que me ayude a seguir tratando de ir armando el posible EMAE de enero ????....
Pablo vos no sos economista ????....

Yo ayer me tomé el trabajo de recopilar una serie de datos que nos pueden ayudar en algo a cuantificar como viene la cosa con el crecimiento en Enero pero tengo varias dudas sobre algunos sectores que impactan en el PBI y sobre otros puntos más. Además me faltaron datos de sectores que ponderan un 28% en el pbi (ni hablar que de ese 72% que pude reconstruir hay data imperfecta y otra que falta).

Creo que este año los aportes más importantes que van a dar realmente un valor agregado al tópic son los que se enfoquen en tratar de orientarnos a cuanto va ir dando cada Emae. Ponganse las pilas gente !! y ayuden !! :roll: :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 6:06 pm

LONDRES/NUEVA YORK (Reuters) - El crecimiento del enorme sector servicios de Estados Unidos se aceleró en febrero a su ritmo más veloz en un año, sugiriendo que la mayor economía del mundo siguió mejorando su desempeño pese a que Europa esté cerca de volver a caer en recesión.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 05, 2012 6:04 pm

Semiosis escribió: La conclusion es que los paises cada vez pueden amenazar menos, supuestamente cuando ibamos al default no ibamos a poder subsistir, toda la vida nos eneseñaron que sin el credito externo nos moriamos. Al final se logro una de las series de mayor crecimiento de la historia (creo que la mayor). Asi que las amenazas cada vez duelen menos. Y en el gobierno tienen su cintura pq le dice, ta bien te pago, pero primero cumpli con el articulo soy banana.

La conclusion es que el mundo esta lleno de ******* pero hay pocos ******* a los que se les pueda sacar 80 mil millones de dolares en 9 años... y que encima esten contentos...

Volver a “Foro Bursatil”